Bershka

El vestido de cuello halter de Bershka para una quedada con amigos

El vestido de cuello halter de Bershka para una quedada con amigos
Bershka

Llega el verano, y nos apetece mucho disfrutar del buen tiempo con una quedada con amigos. A la hora de elegir el mejor look, debemos tener muy en cuenta las últimas tendencias en el mundo de la moda, pero sin dejar de lado la comodidad. Teniendo en cuenta las altas temperaturas, necesitamos prendas frescas en nuestro fondo de armario, y Bershka nos presenta en su nueva colección un vestido de cuello halter maravilloso.

El vestido de cuello halter de Bershka

Un vestido de estilo rústico confeccionado en 96% poliéster y 4% elastano. Es de color rojo y tiene varios detalles que hacen de él una prenda que merece un hueco en nuestro fondo de armario.

El cuello halter estiliza mucho la silueta y hace que se vea muy proporcionada, lo cual es un gran punto a favor. A esto hay que sumar el detalle de cut-out en la cintura, que centra la atención en esta zona del cuerpo, y el largo midi con abertura lateral.

Vestido Bershka

La espalda descubierta queda muy sexy y, además, hace que el vestido sea muy fresco para los meses de verano. Combinar el vestido de Bershka es muy fácil para una quedada con amigos, así que queremos proponerte varios looks:

  • Esta temporada se llevan mucho las sandalias de dedo. Bershka nos propone unas sandalias de plataforma anudadas al tobillo en color rojo. Un estilismo arreglado pero informal. Ahora bien, si eres bajita debes tener cuidado porque el largo midi del vestido y las tiras anudadas al tobillo de las sandalias acortan visualmente las piernas.
  • Si quieres que las piernas se vean más largas y la silueta estilizada, lo mejor es que elijas unas sandalias estilo mule de tacón o de plataforma que dejen el empeine lo más al descubierto posible.
  • Siempre se ha dicho que el rojo y el rosa son dos colores que no combinan, pero esta temporada las cosas han cambiado. Por lo tanto, otra de las opciones que tienes a tu alcance para lucir el vestido son unas sandalias en color rosa, preferiblemente de tonalidad pastel.

Un vestido que da mucho juego. El cuello halter y el estilo rústico le dan un gran encanto. Está a la venta en la tienda online de Bershka por 25,99 euros, desde la talla XS hasta la L. También podemos consultar la disponibilidad en la tienda Bershka más cercana introduciendo la localidad o el código postal. Una prenda maravillosa para esta época del año, ideal para los looks diarios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias