Moda

Uterqüe provoca la locura rebajando al 50% el vestido más llamativo de la web

Uterqüe provoca la locura rebajando al 50% el vestido más llamativo de la web
Uterqüe provoca la locura rebajando al 50% el vestido más llamativo de la web
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe ha rebajado el vestido más llamativo de su nueva colección, parece sacado de un desfile de Valentino y se vende a un precio de saldo. La moda no tiene porque ser cara, sino todo lo contrario, las rebajas son el momento que estábamos esperando del año para hacernos con piezas que impresionan. Llega la hora de arriesgarse y de poner rumbo a tiendas como Uterqüe, la marca premium de Inditex rebaja sus productos en más de un 50%. Por mucho menos de lo que parece a simple vista, nos llevamos a casa un vestido de Uterqüe que ha provocado la locura en sus tiendas.

Este es el vestido más llamativo de la web de Uterqüe y está rebajado al 50%

El rojo es el color de la pasión y el tono que más deseamos llevar en determinadas ocasiones, es alegría, intensidad y emoción llevada a una prenda. En estos días en los que el negro, el blanco y el gris parecen ser los protagonistas de nuestra vida, toca darle un poco de energía de la mano de un vestuario de excepción.

Como Julia Roberts en Pretty Woman, apostaremos por el vestido rojo para impresionar. Esa cita romántica, boda, bautizo o comunión, es la excusa perfecta para ponerse la prenda de Uterqüe que parece sacada de una colección de alta costura o de una película de Hollywood. Nos vamos a convertir en auténticas estrellas de cine o reinas de cualquier acto, nada más ponérnoslo.

Las mangas abullonadas son el signo de identidad de un vestido de Uterqüe que estiliza muchísimo. Este elemento ayuda a equilibrar las caderas, tengamos unos kilos de más o no, pareceremos más delgadas, una o dos tallas desaparecerán, visualmente, con esta prenda, una de las más llamativas de la web.

El fruncido reduce tallas. El otro elemento que consigue estilizar la figura es el fruncido central. Conseguimos un tipazo de inmediato, nada más ponernos este vestido que parecerá sacado de una tienda de Paris, comprobaremos el efecto reductor. Un plus a la hora de comprar este tipo de prendas para conseguir sentirnos especialmente bien con él.

Tiene el largo ideal para lucir piernas infinitas. Aunque la modelo del vestido es altísima, en una talla normal conseguiremos resaltar piernas, midamos 1,50 o 1’70, alargaremos esta parte del cuerpo. De los 159 euros que costaba inicialmente, ahora lo podemos comprar por 75,95 euros. Un chollazo, una prenda de alta gama de Uterqüe como este vestido puede ser nuestra con un descuento del 50%.

Uterqüe provoca la locura rebajando al 50% el vestido más llamativo de la web

Lo último en Estilo

Últimas noticias