Las uñas de Laura Escanes que triunfan este 2023: con efecto degradado y en todos los colores

uñas Laura Escanes
Laura Escanes que triunfan este 2023

Laura Escanes  y Álvaro de Luna han disfrutado de unas vacaciones idílicas en Maldivas. La influencer no solo ha presumido de viaje y de amor, sino que también ha avanzado cuál será una de las manicuras tendencia este 2023. Ha apostado por las cheek nails, una técnica que ya triunfó el año pasado y que promete convertirse en la protagonista de cara a la primavera y el verano.

Consiste en pintar las uñas con un efecto colorete de lo más favorecedor en la parte central. En el caso de Laura Escanes, según ella misma ha contado, se ha hecho la manicura en Pestañas Premuium y ha definido el resultado como «una maravilla».

La influencer ha acertado de pleno mezclando dos de los colores que están más de moda este 2023: el fucsia y el lila pastel. La base de la uña, que lleva con forma almendrada para que las manos se vean más estilizadas, se ha pintado en color lila pastel, mientras que el fucsia se ha utilizado para el centro, consiguiendo el efecto colorete que tanto nos gusta.

La técnica de las cheek nails nos recuerda ligeramente al estampado tie dye, y la buena noticia es que es muy fácil de hacer. Una vez pintada la base, utilizamos una esponja redonda para aplicar el segundo esmalte a toquecitos en el centro de la uña para obtener el degradado intenso y degradado.

Se adapta mujeres de todas las edades, gustos y estilos porque permite combinar todo tipo de colores: desde los tonos pastel hasta otros más vibrantes como los tonos flúor.

Fuente: Instagram de Laura Escanes

Tendencias en manicura en 2023

Cada vez son más las influencers y celebrities que apustan por el «menos es más», y trasladan este concepto a su manicura dejando las uñas al desnudo. Una forma estupenda de potenciar la naturalidad de las manos con un acabado glaseado que no puede queda mejor.

Los esmaltes rojos oscuros son clave en los meses de otoño e invierno. Este año, el burgundy se pule con un acabado ultrabrillante para darle a la manicura una dimensión extra. Luce especialmente bien con diseños de uña semicuadrada y corta.

Las conocidas como uñas borradas están más de moda que nunca. El efecto es que el esmalte se ha borrado en el centro, de manera que se difumina hacia los bordes creando un marco ahumado muy original.

Y, por último, merece la pena mencionar las uñas micro, una alternativa a la clásica manicura francesa. Los diseños recargados de temporadas pasadas da paso a dibujos sencillos de trazados mínimos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias