Moda

Tus sueños se harán realidad con el vestido de novia boho de Zara de 29’95 euros

En nuestros sueños imaginamos una boda cerca del mar, vestidas con un vestido de nova boho como este de Zara que se vende por 29,95 euros.

Tus sueños se harán realidad con el vestido de novia boho de Zara de 29’95 euros
Tus sueños se harán realidad con el vestido de novia boho de Zara de 29’95 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En nuestros sueños imaginamos una boda cerca del mar, vestidas con un vestido de novia boho como este de Zara que se vende por 29,95 euros. Las fotos de la página web de la marca no le hacen justicia, esta prenda es todo lo que siempre hemos soñado hecho vestido. Incluso si no queremos una boda boho, pero sí un segundo vestido para estar cómodas durante el banquete. Zara ha creado ese primer o segundo vestido de novia boho de ensueño y lo vende por solo 29,95 euros.

Un vestido de novia boho de Zara se vende por solo 29,95 euros

View this post on Instagram

A post shared by Omy Newland (@omynewland)

Después de buscar por todos los catálogos de vestidos de novia, el vestido boho de Zara es el más bonito, favorecedor y barato del mundo. En la página web realmente no se le hace justicia, puesto queda espectacular y es una opción increíble para hacer realidad nuestros sueños por muy poco dinero.

Tus sueños se harán realidad con el vestido de novia boho de Zara de 29’95 euros

El estilo boho es uno de los que más veremos esta temporada de novias que está arrancando. Este 2021 queremos comodidad ente todo, pero sin renunciar a la feminidad más absoluta. El boho tiene un diseño que queda bien a todas, con una talla 34 o una 48 estaremos fantásticas. Se ciñe solo a la parte superior para después caer perfectamente con ese aire romántico que nos envolverá en el día más importante de nuestra vida.

Es de un blanco roto para conseguir que resalten aún más los bordados. Estos detalles de flores bordadas en la prensa es lo que marca la diferencia. Parece artesanal consiguiendo un aire retro que no podemos dejar escapar, este vestido es el más bonito que vamos a encontrar por este precio, menos de 30 euros.

Va forrado por dentro, con lo cual, evitamos que transparente nada y conseguimos una caída de la falda de lo más favorecedora. La parte inferior no lleva forro por lo que podremos lucir sandalias bonitas o directamente una buena pedicura si nuestro sueño pasa por casarnos descalzas en la playa. Todo es posible con este vestido de ensueño que Zara ha creado para dar un sí quiero con aires hippies.

La melena al viento y unas flores serán el mejor complemento que le podemos dar a este vestido. Si estamos esperando un bebé, podemos escoger una talla más, la barriguita cabe perfectamente y el escote de pico nos quedará increíble, estaremos aún más guapas. Es perfecto para fotos premamá, si queremos hacer una sesión en la playa o en un campo lleno de flores, una buena opción low cost de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias