Nueva tendencia

El clon del ‘trench’ efecto piel de Balenciaga llega a Bershka por menos de 40 euros

Kendall Jenner paseando / Gtres
Kendall Jenner paseando / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Teniendo en cuenta que se está viviendo lo más parecido a una primavera adelantada, es hora de guardar los abrigos para poner en primera plana de los armarios las chaquetas de entretiempo. Una idea que ya han tenido tiempo de preparar algunas de las firmas más conocidas a nivel internacional como es el caso de Balenciaga. Según describen en su propia página web, sus gabardinas “denotan la sofisticación atemporal de la marca”, lo que deja entrever que estos trench tienen muchas papeletas a la hora de posicionarse como tus fieles aliados de cara a los próximos meses.

Trench de polipiel / Bershka

Trench de polipiel / Bershka

A la tendencia de estas chaquetas largas e impermeables se suma la del tejido polipiel. Este tipo de tela se ha alzado como uno de los favoritos por los clientes, motivo por el que durante las últimas semanas ha formado parte de la primera plana de tiendas tanto online como físicas, llegando a fabricarse prendas para todos los gustos y en todos los colores con ese efecto piel que tanto éxito ha tenido. La mezcla del cuero y la gabardina mucho nos recuerda a la clásica de Balenciaga, que tiene un precio de más de 2.000 euros. No obstante, en algunas marcas low cost ya se han puesto manos a la obra para crear clones que puedan estar al alcance de cualquier bolsillo.

La primera opción y más parecida a la de alta costura la encontramos en Bershka. Tanto en página web como en tienda física encontramos una gabardina de efecto piel negra, combinable con cualquiera de nuestros outfits. Su precio es de 39,99 y, si prefieres dar un paso más allá, también venden la misma opción en color azul royal. Por otro lado, en Bershka también puedes adquirir un modelo similar con solapas en uno de los colores de la temporada: el marrón chocolate.

Trench de polipiel / Zara

Trench de polipiel / Asos

Si Zara es tu tienda de confianza, también tienes alternativas a las mencionadas anteriormente. Desde esta tienda de Inditex han sacado a la luz una gabardina de efecto piel solapas y escote a pico en color marrón leonado por tan solo 59,95 euros. Además, por ahora está disponible en todas las tallas y tanto en la opción física como online. Si las tonalidades sencillas no son tu fuerte y prefieres apostar por lo diferente, en Zara también venden una gabardina con solapas y escote a pico en color azul bebé con un detalle de lo más especial: unos apliques con efecto pelo desmontables.

Trench de polipiel / Asos

Trench de polipiel / Asos

Otro de los tonos más destacados de los últimos meses es el caqui. En ASOS también se han hecho eco de ello y han querido formar parte de la tendencia de los trench coat al sacar a la venta un modelo en color salvia con un aplique extraíble de pelo tanto en los puños como en las solapas. Una opción que mucho recuerda a la mencionada anteriormente en Zara, aunque cuenta con un precio más elevado, ya que puedes adquirirla por 96,99€. No obstante, si haces tu primera compra en esta página web contarás con un 20% de descuento que podría ser verdaderamente útil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias