Moda

Tous y Samsung se unen para crear el reloj favorito de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha cambiado de reloj, su apuesta por una de las novedades de Tous en colaboración con Samsung se ha convertido en todo un acierto.

Tous y Samsung se unen para crear el reloj favorito de Paula Echevarría
Tous y Samsung se unen para crear el reloj favorito de Paula Echevarría
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha cambiado de reloj, su apuesta por una de las novedades de Tous en colaboración con Samsung se ha convertido en todo un acierto. La influencer vive pendiente de la hora, como cualquier mamá que da el pecho y debe volver al trabajo. Controlar las tomas de leche del bebé, saber el tiempo que podemos dormir y mantener una actividad que nos permita volver a la rutina poco a poco es fundamental. Tous especialistas en joyería y diseño, se une a Samsung, el genio tecnológico para crear un reloj que toda mujer debe tener.

Paula Echevarría tiene un reloj favorito que fusiona lo mejor de Tous y Samsung

La importancia del reloj como complemento deja de ser solo estética. Cada vez más funciones hemos ido incorporando a esta pieza. Controlar la hora, nuestra actividad e incluso los mensajes que recibimos en el teléfono, poder hacer llamadas y un sinfín de opciones es lo que nos ofrecen Tous y Samsung en esta colaboración que ha enamorado a Paula Echevarría.

Tous y Samsung se unen para crear el reloj favorito de Paula Echevarría

Toda mujer se enamorará de un reloj que le hará la vida más fácil. Lo tenemos todo en un complemento que destacará. Smartwatch con funciones de teléfono, control salud, GPS, barómetro, cronómetro, cuenta atrás, música, servicio de voz, correo electrónico y fotos, nuestro mundo en un reloj. La cuenta atrás para darle el pecho al bebé o sacarnos la leche, el cronómetro para volver a hacer ejercicio de forma regular, un poco de música en los días en los que necesitamos alegría y nuestra oficina móvil con correo, teléfono y fotos.

Es compatible con Android y Apple, con lo cual podremos sincronizarlo perfectamente con nuestro teléfono. Es una herramienta básica en nuestro día a día, vivimos pendientes de los mensajes y de la hora, para poder combinar reloj y tecnología Tous nos lo ha puesto muy fácil con un complemento esencial.

El diseño de Tous está muy presente. La esfera de este reloj se puede cambiar al igual que la correa, disponible en rosa o en negro. Es un complemento destinado a durar casi para siempre con el que tienes 36 relojes que son todas las combinaciones con correas y fondos que ofrece, en 1. Puedes lucir un reloj nuevo cada día durante más de un mes gracias a Tous y Samsung, por 389 euros. El precio es una inversión, aunque puede ser el mejor regalo posible para cualquier mamá reciente como Paula Echevarría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias