Maquillaje

Top maquillaje de verano 2020

vamos a iluminar nuestros rostros con los mejores maquillajes de verano 2020.
Top maquillaje de verano 2020

Sea en casa o fuera de ella, cuando toque, vamos a iluminar nuestros rostros con el mejor maquillaje de verano 2020.

Una selección de algunas novedades que te van a sentar de maravilla y aumentar tu ánimo.

Máscara de pestañas Anastasia Beverly Hills

¡Qué no va resolver una buena máscara de pestañas! Lash Brag Volumising Mascara de Anastasia Beverly Hills posee un cepillo con forma de reloj de arena que le da a las pestañas un efecto volumen y densidad, con acabado negro mate.

Eyeliner con punta de fieltro Sephora x Stabilo

De diferentes colores, este eyeliner te encantará. Por su punta biselada con dos apoyos permite realizar trazos de diferentes grosores para un look sencillo o impactante. Un color ultra intenso y homogéneo, delineado extra suave en un solo gesto.

Gloss labios Camaleon

Un poco de brillo siempre va bien. Y si iluminan nuestros labios mejor porque se verán más intensos y con más volumen. Son brillos de labios de larga duración y no pegajosos para usar solos o junto a tu pintalabios favorito. La novedad muestra en seis tonos y tres acabados, Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas.

Sombras de ojos pastel Fenty Beauty

Con la primavera y el buen tiempo, nada mejor que apostar por unas sombras de ojos pastel. En este caso se trata de seis tonos intensos con acabados de brillo mate: rosa, amarillo, verde, violeta…

Dúo Polvos de Sol de Yves Rocher

Dos tonos complementarios para un bronceado luminoso, cálido y natural que se adapta a todos los tonos de piel. Se pueden mezclar o utilizar de forma separada. Veganos y formulados con Aceite de Coco. Como son dos, hay que remarcar que el tono más claro se aplica en las mejillas para dar un toque fresco y natural.

Teint Couture City Balm, de Givenchy

Como no nos da el sol, las bases de maquillaje acaban siendo imprescindibles en estos tiempos. Esta nueva base combate la radiación UV y la luz azul en la piel, pues contiene una formula con SPF 25 PA++ combinado con extracto de karité, ácido hialurónico y extracto de regaliz. Está dentro del top maquillaje de verano 2020.

Lo último en Estilo

Últimas noticias