Moda

El top lencero de Zara que necesitas en tu vida: cambiará tu look por completo

El top lencero de Zara que necesitas en tu vida, cambiará por completo cualquier look por completo con una sola prenda

Vestidos lenceros: manual de uso de la prenda estrella del verano

Moda lencera: ¿cómo introducirla en tus looks?

El top lencero de Zara que necesitas en tu vida: cambiará tu look por completo
El top lencero de Zara que necesitas en tu vida: cambiará tu look por completo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El top lencero de Zara que necesitas en tu vida, cambiará por completo cualquier look por completo con una sola prenda. Ha llegado el verano antes de tiempo y para poder hacernos con las piezas perfectas para crear el fondo de armario que necesitamos. Zara nos casi regala prendas que parece sacadas de una pasarela de moda por mucho menos de lo que parece. Este top es una de las joyas de la corona de una colección low cost que te coronará de gloría este verano.

Zara tiene el top lencero que necesitas en tu vida

El top lencero que necesitas en tu vida está en Zara por mucho menos de lo que imaginas. Es el básico incombustible que deseas desde hace tiempo y hasta la fecha no habías tenido. Te has enamorado por completo de una pieza de ropa que es realmente sorprendente a simple vista. Sin duda es el top del momento.

El tejido lencero vuelve con mucha fuerza y lo hace de la mano de un tipo de top que destaca. Hemos visto el reinado de los vestidos lenceros y este verano asistiremos a la hegemonía de los tops de este tipo. Son elegantes y a la vez frescos, justo lo que necesitamos para triunfar en estos tiempos complicados.

Tiene un estilo retro. Lo de hace unas décadas es igual de bonito que lo actual. Podemos disfrutar de un tipo de top de esos con los que sentirse bien, siempre. Tengamos 20, 30 o 50 años es una prenda para llevar siempre y destacar por encima de cualquier otro. De lo más versátil y atemporal.

Con un traje para ir a trabajar o a una boda, bautizo o comunión, con unos vaqueros para ir de festival o con una falda para salir a tomar algo, las posibilidades de este tipo de prenda son enormes. Podrás conseguir un top que siempre destaca y tiene unos detalles de lo más bonitos y favorecedores.

Asimétrico y con tirantes finos, asó es el top más romántico de Zara, con un estampado degradado que le da un estilo de 10 a nuestros looks veraniegos. Nos está esperando un top de esos que destacan en Zara, la oportunidad de triunfar en cualquier evento nos está esperando.

El precio de este top es de solo 22 euros. Hazte con él antes de que se agote es un buen básico que no puedes dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias