Moda

Tipos de bailarinas y cómo llevarlas según Grace Kelly

Grace Kelly sigue siendo un icono de la moda. La princesa llegada de Hollywood fue la primera en popularizar las bailarinas.

Tipos de bailarinas y cómo llevarlas según Grace Kelly
Tipos de bailarinas y cómo llevarlas según Grace Kelly
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Grace Kelly sigue siendo un icono de la moda. La princesa llegada de Hollywood fue la primera en popularizar las bailarinas. Por amor dejó su prometedora carrera y los tacones a un lado, Rainiero era su príncipe azul al que le faltaban algunos centimetros de altura, medía lo mismo que la actriz 1,69. Felipe VI es una excepción dentro de la norma, con su altura, siendo el más alto de todos los reyes y príncipes. Grace Kelly no usaban tacones muy altos para no estar por encima de su príncipe, una técnica que copiaría posteriormente Lady Di. Si quieres imitar a la realeza o hacerte con unas buenas bailarinas, toma nota de los tipos y cómo llevarlas según Grace Kelly.

Grace Kelly: Tipo de bailarinas y cómo llevarlas

Las bailarinas se han popularizado las últimas temporadas son el calzado más cómodo que existe. Diseñadas para que se adapten perfectamente al pie, inicialmente como una pieza para poder ‘bailar’ cómodamente, ofrecen unas cualidades que no vemos en ningún otro zapato. De punta redonda, cuadrada, cadenas, hebillas, estas son las bailarinas que Grace Kelly podría llevar hoy en día. La princesa que no usaba tacones era una gran experta en combinarlas con cualquier tipo de prenda, toma nota de cómo llevar estos modelos.

Las bailarinas de 9,99 de Stradivarius que la princesa Grace Kelly llevaría con pantalones de pinzas. Estos zapatos son perfectos para unos pantalones de vestir o unos leggins negros que dejen ver perfectamente cada uno de sus detalles. Con la cadena, muy favorecedora que le añade un punto de lujo, conseguiremos ser unas auténticas reinas del estilo. Son de punta cuadrada, perfectas si tenemos los pies anchos.

Tipos de bailarinas y cómo llevarlas según Grace Kelly

En blanco y con hebilla perfectas para un look boho. Este tipo de bailarina de Zara, de Rebajas por 9,99 son muy Grace Kelly. Están hechas de piel, nos durarán años y años, además, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de pie. Más o menos ancho al tener la punta cuadrada quedarán bien. Esta pieza es la máxima expresión de la sencillez, los zapatos blancos se llevan, por lo que podremos ir a la última esta temporada que viene.

De punta y en negro, estas bailarinas las hubiera llevado Grace Kelly con unos shorts o falda corta. La punta es el elemento que se usa en muchos zapatos para alargar las piernas. Si queremos lucirlas con faldas, vestidos o pantalones cortos, debemos optar por este tipo de bailarinas. Este modelo de oferta en Zara se vende por poco más de 7 euros y están disponibles en dos colores.

Unas bailarinas de terciopelo dignas de la realeza. Este modelo con el lacito son las clásicas que se pueden llevar con vestidos y faldas largas. Grace Kelly las hubiera llevado en una de las galas benéficas que se hacían en Mónaco. Son de Zara y valen menos de 10 euros, están disponibles en varios colores. Las podemos usar con una media tupida o más fina, quedarán perfectas con casi cualquier prenda. Vaqueros, vestidos o faldas de todo tipo.

Tipos de bailarinas y cómo llevarlas según Grace Kelly

Las bailarinas clásicas están en Lefties por menos de 6 euros. Este calzado plano disponible en una gran variedad de colores son el fondo de armario ideal para estos días. Pensando en la llegada del buen tiempo o buscando un zapato plano cómodo y ultrafemenino, podemos encontrarlos a un buen precio en la low cost de Inditex. Lo mejor de estas bailarinas son su precio y la posibilidad de hacernos con zapatos de varios colores.

La princesa de Mónaco que llegó de Hollywood

Grace Kelly transformó por completo una de las casas reales más antiguas de Europa. Una actriz que llegó de Hollywood para casarse con su príncipe azul. La historia de este romance es una de las más bonitas e inspiradoras, entre Rainiero y Grace había una conexión que traspasó todas las fronteras. La imagen del hombre desolado frente a la tumba de su esposa y esa mirada triste que lo acompañó desde su muerte no se olvida.

La princesa marcó un antes y un después en la vida de este pequeño país, pero también en la moda europea. Las bailarinas son alguna de las piezas que más se recuerdan, pero también fueron célebres sus escapadas a la playa. El primer miembro de la realeza en ponerse un bikini, aunque fuera de tiro alto, revolucionó por completo todo el continente. Grace Kelly todavía es un modelo a seguir, con una elegancia natural y un gusto por la moda extraordinario. Se atrevió a llevar prendas hasta el momento prohibidas y consiguió convertirlas en tendencia.

Estas bailarinas representan la máxima expresión de un estilo totalmente innovador. Por amor, cambió esta parte tan importante de su vestuario y lo hizo de forma magistral. Las princesas no tienen porque llevar siempre tacones como la Cenicienta, pueden aparecer con zapatos platos o recorrer el mundo con ellos

Lo último en Estilo

Últimas noticias