'MeghanMojis' y 'KateMojis'

Meghan Markle y Kate Middleton tendrán sus propios emojis personalizados

Meghan Markle Kate Middleton Emojis
Meghan Markle y Kate Middleton. / Gtres

La fama de Meghan Markle aumenta por momentos. Desde que saliera a luz su noviazgo con el príncipe Harry, en verano del año pasado, la que fuera protagonista de la serie Suits ha escalado posiciones hasta convertirse en un auténtico icono de estilo y en uno de los personajes más buscados en la red. Tanto es así que, en un universo completamente digitalizado, la estadounidense, al igual que otras estrellas mundialmente conocidas como Justin Bieber o Kim Kardashian, contará con su propia colección de ‘emojis’ personalizados.

Así lo ha confirmado la responsable de DRKHORS, la compañía que se encuentra en plena producción de estos ‘stickers’ virtuales bautizados como ‘MeghanMojis’, que se centrarán en el mediático noviazgo de Meghan y Harry o en los looks con los que la estadounidense ha conquistado al pueblo inglés. Además, incluirá refranes y frases en inglés como ‘American princess’ (Princesa americana).

Los paquetes de ‘emojis’ estarán disponibles a partir de mayo, coincidiendo con la boda real. / DRKHORS.

Sin embargo, la prometida del príncipe Harry no es la única ‘royal’ o, en el caso de Markle, futura ‘royal’ con la que se podrán transmitir emociones en versión ‘emoji’. Para continuar animando los chats de los usuarios, la misma compañía ha anunciado que Kate Middleton también contará con sus propios avatares personalizados. El paquete de ‘KateMojis’ estará formado por ‘stickers’ de Kate Middleton con una copa de vino o disfrutando de momentos en familia.

No obstante, los fans de la Corona británica tendrán que esperar hasta el próximo mes de mayo, coincidiendo con el esperado enlace entre la futura Duquesa de Sussex y el príncipe Harry, que se darán el ‘sí, quiero’ en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, para descubrir los nuevos paquetes de ‘emojis’, que estarán disponibles por tan solo 1.99 dólares (alrededor de 1,60 euros).

Lo último en Estilo

Últimas noticias