La ecuación del éxito

Sara Carbonero, Zara y ‘low cost’, la fórmula que triunfa en Instagram

Sara Carbonero Medias Fantasía
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Todo lo que se pone Sara Carbonero (incluso unos simples calcetines) se convierte de manera casi automática en objeto de deseo para su legión de seguidores en Instagram; y el look elegido para un tranquilo desayuno en uno de los locales de moda de Oporto no ha sido una excepción. La periodista despertaba la atención tanto por la compañía elegida, un simpático perrito, como por su camisa verde con bordados.

Una prenda que rápidamente generó un torrente de comentarios del tipo “me encanta la camisa…de donde es???”. La respuesta, por supuesto, no se hizo esperar. Zara firma esta prenda tan especial y versátil, apta para cualquier ocasión. Amplia, muy fluida, en color caqui y con motivos florales bordados, pertenece a la colección de primavera-verano de la marca insignia de Inditex, y se encuentra disponible en su tienda online a un precio de 39,95 euros.

Zara Sara Carbonero

Camisa fluida con bordados (Zara / 39,95 €).

Especialista en el estilo ‘effortless’, Sara la combinó con pantalones negros creando un look muy cómodo, ideal para el día a día. Gran admiradora de la moda española, la mujer de Iker Casillas, suele apostar por marcas ‘made in Spain’ con mucha frecuencia. Buen ejemplo de ello fue el original jersey de Ewan Clothing con el que sorprendió hace unas semanas en sus Stories.

Como suele pasar con casi todas sus prendas, es de esperar que la camisa sea víctima del llamado ‘efecto Sara’ y cuelgue el cartel de agotado en poco tiempo. De momento, está disponible en todas las tallas, así que si tú también has caído rendida a sus encantos, no lo dudes y corre a por ella. Será una manera inmejorable de adelantarse a la primavera. Palabra de ‘trendsetter’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias