A juego

Irina Shayk, una mamá muy trendy por las calles de NY

Irina Shayk al "desnudo"

Así calienta Irina las redes

Irina Shayk / Gtres
Irina Shayk / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Os lo avisamos hace algunas semanas, el cuadro iba a ser el print estrella del otoño. Así nos lo ‘chivaron’ instamodels como Kendall Jenner o Bella Hadid y razón no les faltaba. Los timeline y armarios de influencers han empezado a llenarse de looks con este estampado y ahora mismo estamos ante un ascenso que se prevé imparable. La última en sumarse a la fiebre ha sido Irina Shayk.

De la modelo sabemos que es una adicta total a las últimas tendencias y otra vez nos lo ha vuelto a demostrar. La rusa ha lucido un vestido camisero de cuadros en tonos verdes, que ha combinado con unas gafas de sol con cristales de idéntica tonalidad; es imposible ir más a juego que ella. Aunque hemos de decir que su hija es su mejor complemento, protagonizando una imagen de lo más tierna.

Irina Shayk

Irina Shayk junto a su hija / Gtres

Bien es cierto que en plena época de auge de los cuadros, es el galés el que goza de mayor protagonismo, sobre todo en clave blazers, ya que evocan ese aire vintage que nos encanta y que sirve para comprobar que un look (a priori) masculino se puede traducir en uno femenino. Sin embargo, Irina ha preferido decantarse por la versión escocesa y ha dejado claro que es una mamá muy trendy, que camina siempre pegada a las últimas tendencias.

La maniquí ha sido siempre una de las modelos más reclamadas de la pasarela internacional. En la retina de todos se quedó su aparición sorpresa el pasado año en el desfile anual de Victoria’s Secret, donde se presentó embarazada de su hija Lea. Para la edición de este año no ha confirmado su presencia, ni ella ni la propia firma lencera. No obstante, si hay algo que caracteriza al evento es el gusto y la facilidad para sorprendernos, por lo que no hay descartar que Irina Shayk dé brillo a la cita en Sanghái.

Lo último en Estilo

Últimas noticias