Invitada 10

Sara Carbonero resucita el satén y el bolso de moda

Sara Carbonero Look Invitada
La periodista Sara Carbonero. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de unos días de vacaciones por las paradisíacas playas de la costa portuguesa acompañados por sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a nuestro país para acudir a la boda de unos amigos celebrada en la Finca las Tenadas, situada a unos 15 kilómetros de Madrid. “Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor”. Con este emotivo mensaje, la periodista compartía con sus miles de seguidores su fotografía con el look de invitada escogido para la especial ocasión. Y, como era de esperar, cada uno de los elementos del mismo ha despertado el deseo de sus followers, que yo lo han catalogado como el perfecto look de invitada.

Una bronceada Sara Carbonero ha lucido un impresionante vestido largo asimétrico de satén en color teja, tono por el que están apostando otras celebs como Olivia Palermo esta primavera, firmado por Cortana Inside. La it girl ha acompañado el favorecedor diseño con un bolso verde con motivos florales bordados, cierre en coral, cadena dorada con abalorios de colores de la colección primavera-verano 17 de Andrew GN, firma que ya hemos podido ver esta temporada de la mano de otras influencers como Blanca Suárez o Paula Echevarría, y unos pendientes largos a juego con el color teja del vestido.

Bolso Sara Carbonero Invitada Boda Andrew GN

Colección Primavera-Verano 2017. / Andrew GN

Para el look beauty, la influencer ha apostado por un peinado sencillo, protagonizado por la melena suelta con suaves ondas, y un maquillaje natural acorde con su tono de piel, con los ojos ligeramente ahumados para marcar la mirada.


Un nuevo acierto de Sara, quien hizo partícipes del gran día a sus seguidores con la publicación de diferentes Stories en los que compartía divertidos momentos de la velada, vuelve a demostrar que es uno de los grandes referentes estilísticos de nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias