En un clic

[Vídeo] El impecable look de Melania Trump en su llegada definitiva a la Casa Blanca

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras permanecer en su lujosa residencia de la Torre Trump de Nueva York hasta el final del curso escolar del único hijo del matrimonio presidencial, Melania Trump y Barron, de 11 años, se han mudado definitivamente a la Casa Blanca cinco meses después de la victoria de Donald Trump en las urnas. «¡Con ganas de los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #DíaDeMudanza», ha anunciado en su cuenta de Twitter la Primera Dama, junto a una foto de la vista a través de una de las ventanas de su nuevo hogar.

La eslovena ha vuelto a dar en el centro de la diana. Para el importante paso, la exmodelo ha apostado por un outfit cómodo en el que los básicos y los tonos tierra acaparan gran parte del protagonismo estilístico. La Primera Dama ha lucido un culotte marrón de tiro alto, fluido y cropped firmado por Bally, que ha acompañado con un top básico de tirantes blanco de Dolce & Gabbana, una de sus firmas de cabecera, y unos salones con estampado a rayas en colores tierra, que guardaban la armonía del conjunto. Melania ha puesto el broche final al perfecto look de primavera con una bolsa birkin en camel de Hermès y, como ya es habitual en la Primera Dama, unas grandes gafas de sol que ocultaban su rostro.

Melania Trump Look Casa Blanca

Barron, Melania y Donald Trump llegan a la base Andrews, a las afueras de Washington. / Gtres

Así, con un nuevo acierto de estilo por parte de Melania, la tercera esposa de Donald Trump, que había roto la tradición al no mudarse de forma inmediata a la famosa Casa Blanca, inicia una nueva etapa al lado del presidente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias