Looks de élite

Trío de damas para celebrar la Pascua

Letizia kate middleton melania trump Pascua
Tres looks para tres damas de la elegancia / Gtres

Como viene siendo habitual, el domingo de Pascua es una de las citas en que las royals y las primeras damas del panorama internacional nos deleitan con algunos de sus mejores looks. Este año no iba a ser la excepción y hemos podido ver como la reina Letizia, la duquesa de Cambridge y Melania Trump han sorprendido con sus outfits de Pascua.

Por tercer año consecutivo, los reyes Felipe y Letizia en compañía de sus hijas, Leonor y Sofía, han presidido la tradicional misa de Pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. El estilismo de la Reina es siempre el más esperado y, en esta ocasión, ha dejado a más de uno sin palabras con un moderno y sofisticado look compuesto por un abrigo de primavera en color azul cielo, camisa blanca y unos ceñidos pantalones pitillo azul marino. A sus pies, unos altos salones a juego completaban su outfit festivo, sin duda, un tanto arriesgado dada la solemnidad de la cita.

letizia pascua

Doña Letizia arriesgó con unos pantalones pitillo en Palma / Gtres

Quien sí se ha mantenido fiel al estilo clásico ha sido Kate Middleton, que ha asistido a la misa celebrada este domingo por la familia real británica en Berkshire luciendo un elegante traje de lana en color crudo. De cuello cerrado y largo a la altura de las rodillas, estaba rematado por un tocado píldora y zapatos de tacón al tono.

kate middleton pascua

Kate Middleton, impecable para celebrar la misa de Pascua / Gtres

Por su parte, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, -quien en los últimos tiempo rivaliza en elegancia con los miembros de la realeza- ha optado por un sofisticado look lady para aterrizar en Florida, donde celebró la festividad en familia. Su impoluto vestido blanco ceñido a la cintura por un fino cinturón dorado y gran volumen en la falda no dejó indiferente a nadie mientras descendía del Air Force One con unos altísimos salones en naranja.

melania trump pascua

Melania Trump muy sofisticada con un vestido de inspiración lady / Gtres

Tres looks muy distintos para tres grandes damas de la elegancia. Del más sofisticado al más transgresor, ¿con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias