Tendencias

Las camisetas con mensaje conquistan a las famosas

Las camisetas con mensaje conquistan a las famosas
U272871

La moda de las camisetas con mensaje es una de las tendencias que ha calado con fuerza entre las famosas. Frases que inspiran o que resaltan el papel de la mujer decoran ahora las prendas de las celebrities. Donde antes veíamos reconocibles logotipos de las firmas más exclusivas, ahora vemos frases como “Todos deberíamos ser feministas”.

Y es que la firma que ha hecho famosa esta frase es nada más y nada menos que Dior. La maison francesa sorprendió en su desfile del pasado mes de septiembre con una sencilla camiseta blanca en la que leíamos el citado lema. Desde entonces, estrellas de la talla de Natalie Portman, Jennifer Lawrence o Chiara Ferragni han lucido esta camiseta.

La moda de las camisetas con mensaje no es nueva, sino que la tendencia se ha visto en el street style desde hace un par de años. No obstante, ahora es cuando las firmas de lujo se han decidido a apostar también por ellas.

La modelo y actriz Cara Delevingne es una de las famosas que con más entusiasmo ha acogido esta tendencia. La hemos visto luciendo varios modelos, entre ellos, el de la archiconocida camiseta blanca con el texto Last clean t-shirt (Última camiseta limpia).

Estas camisetas se adaptan a todo tipo de looks y situaciones. Por ejemplo, Melanie Griffith lució una de las frases míticas de Coco Chanel en su camiseta deportiva: “Una chica debería ser dos cosas, elegante y fabulosa”. Pero también hay modelos más glamurosos, como el Dior Addict que hemos visto luciendo a Kendall Jenner en sus redes sociales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias