¿Te gustan los mules? Así son los nuevos de Sfera

Mules Sfera
Sfera

Ahora que llega el verano, es el momento de despedirse de las botas y botines y dar la bienvenida a las sandalias en el fondo de armario. Claro que hay una alternativa que aporta un extra de sofisticación y originalidad a cualquier look: los mules. Continúan en tendencia durante este 2023 y Sfera tiene uno de los modelos más chic.

Aunque estamos acostumbradas a los mules en punta o cuadrados, esta temporada llegan con fuerza los modelos redondeados. Con un acabado muy relajado, no es necesario que incluyan adornos y detalles para ser los protagonistas del look. ¿Te animas con este calzad bajo, destalonado y de punta cerrada?

Los nuevos mules de Sfera

Están confeccionados en piel 100%, un material natural muchísimo más flexible y blando que cualquier material sintético. Esto se traduce en un gran confort, algo que agradecemos enormemente, ya que somos mujeres todoterreno que necesitamos hacer un montón de cosas a lo largo del día sin tener que preocuparnos del dolor de pies.

El efecto ante hace de estos mules un calzado muy elegante y sofisticado, que puedes añadir a cualquier look de diario como una auténtica experta en moda. El tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada, así que combinarlos con un pantalón vaquero es una apuesta segura.

Elige un pantalón vaquero estilo flare porque favorece muchísimo al alargar visualmente las piernas y realzar la silueta. Para potenciar este efecto, procura que tenga tiro alto y póntelo con una camisa cropped o un top. ¡Te verás mucho más alta sin  necesidad de llevar tacones!

También puedes elegir un vestido largo de color blanco para combinar los mules de piel de la nueva colección de Sfera con estilo. Si buscas la máxima comodidad, escoge un vestido confeccionado en un tejido natural, como el lino o el algodón, y de estilo vaporoso. También puedes animarte con un vestido camisero con cierre de botones y de largo midi.

Otra posibilidad que tienes a tu alcance es una falda-pantalón, la prenda estrella de la temporada. Combínala con una camiseta con manga sisa y tendrás el look ideal para salir a dar un paseo o quedar con las amigas para tomar algo en una terraza.

Los mules están disponibles en la tienda online de Sfera por 45,99 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41. Ya hay algunos agotados porque se han convertido en todo un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias