Moda

Te enamorarás de la americana de Primark al más puro estilo escocés

Primark ha diseñado una americana al más puro estilo escocés que se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales.

Primark tiene los pendientes del momento por sólo 4 euros

Primark te lleva a los 80 con un conjunto que vas a necesitar en tu armario

El bolso de Primark tirado de precio que te salvará esta Navidad

Primark americana
Te enamorarás de la americana de Primark al más puro estilo escocés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark ha diseñado una americana al más puro estilo escocés que se ha convertido en una auténtica sensación en redes sociales. Esta prenda de ropa tiene todo lo necesario para darnos el estilo que buscamos, con un estampado que hubiera seducido a la mismísima Lady Di y unos acabados de alta gama por un precio de escándalo. Sólo Primark es capaz de crear y vender una americana con tartán que nos enamorado al momento y es una de las mejores opciones para invertir unos pocos euros en un fondo de armario digno de una reina.

Primark tiene la americana al más puro estilo escocés

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Una americana es una de las prendas que no puede faltar en ningún armario. Ya sea invierno, otoño o primavera, la vamos a llevar en nuestros looks de oficina o en ocasiones especiales. Buscando las mejores prendas, hemos encontrado la americana del momento, obra de Primark y con unas características que te convertirán en la mejor vestida por un precio de risa.

Este tipo de prenda tiene un diseño clásico. Por muchos años que pasen, la americana siempre será una chaqueta de moda. El talle y el tipo de prenda, concebida para entretiempo o interiores en los que necesitamos mostrar nuestra mejor carta de presentación, el estilo de una americana nunca falla. Tengamos la edad que tengamos siempre nos aportará el acabado de cualquier look que buscamos.

Es una prenda versátil. Estamos ante una chaqueta de entretiempo que podemos llevar con vaqueros, un pantalón o falda o incluso el mismo conjunto de esta americana. De esta manera luciremos un traje entero o una pieza que le añada formalidad a cualquier estilismo. Combina con todo, estiliza y es símbolo de elegancia plena, no se puede pedir nada más.

El tartán es un tejido escocés con mucha historia. Desde el siglo XVI en las tierras altas de Escocia se conoce el termino tartán. Con musgo y vayas o elementos naturales los clanes escoceses teñían las prendas de lana siguiendo un patrón común, único para cada familia. El simbolismo de estos cuadros nos invita a conectar con la naturaleza y la familia, aunque hoy en día no es más que un estampado, detrás de cada patrón hay un origen de lo más especial.

Por 28 euros podemos tener la americana de tartán más bonita que hayas visto nunca y por un poco más, el conjunto entero. Menos de 50 euros para un traje de lujo, solo podía ser posible en Primark.

Lo último en Estilo

Últimas noticias