Moda

¿Te atreves con el estilo safari? vuelve con fuerza

Cuando podamos lucir este estilo en exteriores nos va a sorprender.

Esta temporada vuelve el estilo safari que pisa con fuerza.
¿Te atreves con el estilo safari? vuelve con fuerza

Esta temporada vuelve el estilo safari que pisa con fuerza. En forma de bermudas, faldas, chaquetas o camisetas.

Cuando podamos lucir este estilo en exteriores nos va a sorprender por la cantidad de prendas que acoge.

El toque fresco de Rails

La firma Rails apuesta por el toque desenfadado, fresco y cómodo que nos ofrecen estas prendas. Están realizadas con tejidos ligeros como el lino o el algodón y en una paleta de colores que va desde el kaki y los verdes, al blanco y los tonos tierra.

Asos y su vestido safari

Tales prendas hace tiempo que ocupan las colecciones de tus marcas favoritas. En Asos también, y destacamos un vestido en beige que será la envidia de todas en verano, especialmente para pasear por la urbe. Lleva cinturón y unos botones delanteros, es de manga corta y es super fresco. A combinar con una diadema para el pelo a juego.

Monos en kaki

La gran parte de firmas del mercado nos dejan ver monos largos en color kaki. Todo un éxito de esta temporada. Por el momento en la terraza mientras tomas el sol es una opción que no puedes dejar escapar.

Los trajes chaqueta de Mango

La firma catalana tiene también tiene algunas prendas con tales colores. En forma de trajes chaquetas los hay en marrón y verde, pero también se combinan con jeans y cazadoras con este color.

Botines deportivos y más en Zara

Del safari al camuflaje. En Zara su nueva colección presenta un séquito de prendas de este estilo. Es el caso del botín deportivo de camuflaje que estás esperando estrenar. También tiene cazadoras kaki y jogger de este color.

Faldas en Stradivarius

La firma apuesta también  por los colores neutros como el kaki, el verde, el ocre, el marrón o el beige en forma de faldas y cazadoras.

Qué complementos necesitamos

Los gorros, pamelas, diademas y gafas de sol son imprescindibles para completar este look tan aventurero. Esto junto a zapatillas deportivas, botines y hasta zapatos de tacón corto. Pues tales accesorios quedan muy bien con el estilo safari que nos gusta a todas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias