Moda visionaria

Te adelantamos los colores con los que vestirás en… ¡2019!

colores moschino
Moschino adelantó sobre la pasarela la gama de colores 'Fresh' / gtres

Hace pocas semanas, Pantone hacía su predicción para 2018. Según el famoso instituto del color, el ‘ultra violet’ será la tonalidad del año, un intenso morado que pretende evocar “un estilo de contracultura, originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos dirige hacia el futuro” y que promete teñir todas las prendas que vistamos la próxima temporada.

Pero, a día hoy, podemos adelantarnos al futuro y adivinar, incluso, lo que llevaremos en… ¡2019! Y es que Peclers París, consultoría visionaria dirigida a la industria de la moda y textil, ya se ha anticipado a las tendencias venideras vaticinando los colores que predominarán de aquí a 12 meses. De este modo, ha presentado la paleta Grace con los tonos que vestirán la moda primavera/verano 2019.

color

La paleta ‘Grace’ marcará las tendencias de 2019 / Peclers

Se trata de una gama neutra que incluye básicos como el ‘nude’, el rosa chicle, cálidos marrones y azules ceniza con la que podrás empezar a crear tus propios lienzos de inspiración en Pinterest, adelantándote así a las ‘influencers’ más poderosas. Pero también a las grandes firmas, puesto que estos serán los colores en lo que basarán las colecciones que veremos en las próximas ediciones de las Semanas de la Moda más prestigiosas.

No obstante, si tu mente funciona a corto plazo y en el momento presente te agobias pensando que te pondrás mañana, te adelantamos la paleta elegida para esta misma temporada. Fresh será la tendencia que veremos los próximos meses. Un rango de colores frescos y luminosos con una amplia presencia de verdes y malvas, que recuerdan claramente al mencionado ‘ultra violet’ y que ya hemos comenzado a ver en las perchas de numerosas tiendas, así como en los vestidores de ‘celebs’ como Rihanna.

fresh

La paleta ‘Fresh’ teñirá la próxima primavera / Peclers

De momento, desconocemos si correrán la misma suerte que el cuestionable ‘greenery’ que prometía triunfar este caduco 2017 y que se vio ampliamente superado por otros colores como el rosa cuarzo, que ya triunfó años atrás y se resiste a abandonar su trono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias