Moda

Los tacones de Zara edición limitada que no tienen nada que envidiar a unos Manolo Blahnik

Carrie Bradshaw habría llorado de alegría al probarse estos tacones de Zara de edición limitada que nada tienen que envidiar a unos Manolo Blahnik.

Los zapatos planos de Zara que te recordarán a unos Manolo Blahnik

Los zapatos planos de Zara para cuando estés cansada de los taconazos

Los tacones de ensueño de Zara de vinilo que ya son tendencia en las pasarelas

Los tacones de Zara edición limitada que no tienen nada que envidiar a unos Manolo Blahnik
Los tacones de Zara edición limitada que no tienen nada que envidiar a unos Manolo Blahnik
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carrie Bradshaw habría llorado de alegría al probarse estos tacones de Zara de edición limitada que nada tienen que envidiar a unos Manolo Blahnik. Zara pone a nuestra disposición esta temporada una colección de zapatos que parece que han bajado de la pasarela para llegar a nuestro vestidor. Con estos mules de edición limitada nos sentiremos como una auténtica estrella de Hollywood. El éxito ha sido tal que están pendientes de una última reposición, si tienes la oportunidad de hacerte con ellos, no lo dudes, compra los tacones de querría Carrie Bradshaw para su colección.

Zara tiene los tacones de edición limitada que no tienen nada que envidiar a los Manolo Blahnik

Manolo Blahnik es un referente en el universo del calzado femenino. Este diseñador español fue uno de los primeros que convirtió el zapato en una joya y lo hizo para deleitar a las mujeres más exigentes. Lo queremos todo, elegancia, comodidad y mucho estilo en forma de tacones para que todo el mundo nos oiga llegar. Zara ha tomado nota de la grandeza de este diseñador creando unos zapatos de alta calidad a un precio de saldo.

La edición limitada de Zara se inspira en la naturaleza. Al igual que las joyas que coronaban los zapatos más selectos, Zara ha querido incluir la belleza más auténtica que existe, la de la naturaleza. Lo ha hecho de la mano de una flor que parece hecha a mano para colocarla sobre unos tacones de los que impresionan.

Los mules los podemos llevar casi todo el año. Siendo estrictos los mules son zapatos de entretiempo, primavera u otoño, aunque con unas medias o sin nada más se pueden llevar también durante el verano o el invierno. Son un zapato para todo el año de los que impresionan a más de uno.

En raso rosa estos zapatos están hechos con el color y los materiales de la temporada. Esta flor en el zapato tan especial forma parte de la nueva colección de Zara. Tiene varias prendas con el mismo estilo que ha conseguido hacer destacar una colección marcada por la naturaleza. El rosa y en forma de esta flor, lo tiene todo para convertirse en la tendencia del momento hecha zapato.

El precio de estos tacones es de 79,95 euros, siendo uno de los que más se adaptará a nuestro ritmo. Con un tacón de 8,5 centímetros son bastante cómodos con lo que podremos disfrutar en primera persona de cada uno de nuestros movimientos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias