Moda

Stradivarius nos conquista con sus alpargatas planas de rafia que van a ser top ventas

Stradivarius tiene unas alpargatas planas de rafia que son una auténtica locura, ocupan las primeras posiciones del top ventas de esta temporada

Las 5 alpargatas de Marypaz para triunfar esta primavera por muy poco dinero

La bandolera de rafia de Primark para ir en tonos claros

Stradivarius nos conquista con sus alpargatas planas de rafia que van a ser top ventas
Stradivarius nos conquista con sus alpargatas planas de rafia que van a ser top ventas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene unas alpargatas planas de rafia que son una auténtica locura, ocupan las primeras posiciones del top ventas de esta temporada. A la hora de comprar alpargatas que nos gusten, buscamos un tipo de pieza que nos acompañe a cualquier lugar. Las planas van ganando terreno, son cómodas y no pierden ni una pizca de elegancia. Stradivarius ha presentado una de las mejores, unas alpargatas con un aire tradicional, hechas de rafia, que nada tiene que envidiarle a las más caras. Hazte con ellas antes de que se agoten, son una apuesta segura.

Estas son las alpargatas planas de rafia top ventas de Stradivarius

Las alpargatas son un tipo de zapato plano que se convertirá en esencial y que acabará siendo la gran protagonista del verano. Cada año buscamos las que nos acompañen en numerosas ocasiones para recorrer el mundo. Son complementos que tienen mucho que ofrecernos y que se convertirán en nuestros mejores aliados de la comodidad.

Si solo puedes llevar unas alpargatas en tu maleta que sean estas de Stradivarius. Una auténtica locura de zapato plano que rápidamente se ha convertido en top ventas. Dejamos atrás las alpargatas que acaban siendo todas iguales y nos lanzamos hacia un tipo de alpargata que nada tiene que ver con las demás.

Parece que están hechas a mano. Son un tipo de pieza que parece que alguien haya tejido a mano y se ha convertido en la mejor opción para combinar con todo nuestro armario. La versatilidad plena es lo que conseguiremos con unas alpargatas planas que están disponibles esta temporada en Stradivarius.

Se atan a la pierna provocando una y mil combinaciones posibles. Más altas o menos, este tipo de alpargata tipo romanas tiene mucho qué ofrecernos. Son, en esencia, la originalidad hecha zapato que podemos llevar como más nos guste. Una buena opción si queremos descubrir un complemento espectacular.

Nunca pasarán de moda. Aunque sean de lo más originales, sabemos que nos llevamos a casa unas alpargatas que siempre serán bonitas. Pasarán años y años, pero siempre tendremos en el armario un tipo de calzado cómodo para cualquier ocasión. Si buscas unas buenas alpargatas ve a por ellas.

El precio de estas alpargatas es de solo 39,99 euros, hazte con ellas antes de que se agoten, son un buen básico para nuestro día a día, esta temporada y las que vendrán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias