Moda

Stradivarius lanza un kit tye die para personalizar o darle una nueva vida a tu ropa

El tye die es un estampado de moda que podemos conseguir en casa con este kit de Stradivarius de 12 euros.

Stradivarius lanza un kit tye die para personalizar o darle una nueva vida a tu ropa
Stradivarius lanza un kit tye die para personalizar o darle una nueva vida a tu ropa

El tye die es un estampado de moda que podemos conseguir en casa con este kit de Stradivarius de 12 euros. La low cost por excelencia nos ofrece todo lo necesario para teñir nuestra ropa. Ese vestido de algodón que lleva varias temporadas en el armario o una camiseta blanca o de color que está pidiendo a gritos algo de alegría, son buenas bases para poner a prueba este kit. Si quieres personalizar tu ropa o darle una nueva vida con aires hippies, pon rumbo a la web o a la tienda de Stradivarius más próxima.

Este es el kit tye die de Stradivarius para personalizar o darle una nueva vida a tu ropa

Tye die es el nombre que se utiliza para designar un estampado que se consigue a través de una técnica para darle color al tejido. Se asocia al movimiento hippie de los años 70, pero en realidad se trata de una técnica mucho más antigua. En el Japón medieval esta forma de tratar las telas se conocía shibori está presente en esta cultura desde el siglo XVIII. Esta primavera y verano volverá de nuevo a convertirse en un estampado que destacará por sí solo.

Desde que Janis Joplin saliera en 1969 al escenario de Woodstock vestida de tye die se desato la locura por este estampado que se popularizó rápidamente entre todos los seguidores del movimiento hippie. Era el inicio del reinado de un estampado que se puede hacer fácilmente en casa gracias al kit de Stradivarius, en él encontraremos todo lo necesario para darle vida a cualquier prenda.

En nuestra adolescencia quizás le dimos color a las camisetas para hacer gimnasia o aquel top que con los pantalones de campana muy a la moda en los años 90 se convirtió en nuestra prenda favorita. En pleno siglo XXI no será necesario que usemos la lejía poniendo en riesgo una prenda bonita, con Stradivarius le daremos mucho color sin esforzarnos demasiado.

Stradivarius lanza un kit tye die para personalizar o darle una nueva vida a tu ropa

El kit consta de pintura para poder aplicar el tono que más nos guste, no será una decoloración, sino una forma de hacer unas delicadas ondas sobre la base que tengamos en casa. Un vestido, camiseta, top, pantalones o falda volverán a brillar con luz propia gracias a este kit tye die de Stradivarius. Por 12 euros le daremos personalidad y un aire hippie a todo nuestro armario, no hay mejor forma de preparar el verano con estas herramientas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias