Moda

Stradivarius: Isabel Jiménez nos enseña a usar un vestido lencero de prenda premamá

El vestido de la marca Slowlove vale 50 euros, pero con este clon de Stradivarius que se vende por menos de 20 euros el efecto es similar.

Stradivarius: Isabel Jiménez nos enseña a usar un vestido lencero de prenda premamá
Stradivarius: Isabel Jiménez nos enseña a usar un vestido lencero de prenda premamá
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los vestidos lenceros son una tendencia de la que no podemos escapar. Isabel Jiménez es una de las mujeres con más estilo de este país que no ha dudado en ponerse un vestido de su firma Slowlove para salir a pasear el perro y lucir su tripa premamá. La presentadora usa esta prenda con una talla de más, fresquita, cómoda y elegante, celebra que ha llegado a la mitad de su segundo embarazo. El vestido lencero de la marca Slowlove vale 50 euros, pero con este clon de Stradivarius, que se vende por menos de 20 euros, el efecto es similar.

El vestido lencero como el de Stradivarius la prenda premamá estrella de Isabel Jiménez

El vestido bolca de la marca Slowlove es con el que Isabel Jiménez sale a pasear con su perro. Una prenda especialmente favorecedora que deja ver su creciente tripa. Esta premamá no está dispuesta a renunciar a su estilo, usa un vestido lencero, lo último en tendencias y lo adapta a su situación. Si estás esperando un bebé y quieres invertir en prendas que puedas adaptar, este vestido es un básico.

Compra una talla más y usa un cinturón después del embarazo. Tal como ha hecho Isabel Jiménez escoger una talla más de un vestido es una forma de conseguir adaptarlo durante el embarazo y después del parto. Podemos ponerle un cinturón y seguir usando  este vestido la temporada que viene.

Stradivarius: Isabel Jiménez nos enseña a usar un vestido lencero de prenda premamá

La viscosa o los tejidos elásticos son buenos aliados. Este tipo de tejido se adapta muy bien al cuerpo, es el secreto para poder llevarlo durante más tiempo. En esta etapa tan bonita, la tripa es la que sufrirá las consecuencias más duras, en el caso de Isabel un segundo embarazo siempre se notará un poco más.

La abertura delantera ayudará a sentirte cómoda. El calor es el gran enemigo de todas las embarazadas. En estos días de altas temperaturas el vestido como el de Isabel Jiménez es un básico que se puede adaptar, pasar de un día caluroso o una noche fresca. Podemos llevarlo con una chaqueta si empieza a hacer fresco o con unas zapatillas deportivas, pero siempre quedará bien.

Este vestido lencero de Stradivarius parecido al que lleva Isabel Jiménez vale solo 19,90 euros y es una buena opción para lucir tripa, marcar estilo y tener una prenda preciosa preparada para el verano que viene.

Lo último en Estilo

Últimas noticias