Son una locura: las sandalias que ha sacado Zara para ir elegante están arrasando en la web

precio ropa zara
Zara

La nueva colección de Zara para esta temporada es una de las más bonitas que hemos visto en muchísimo tiempo. Una de las piezas que más ha llamado nuestra atención son estas sandalias de tacón con detalle de adorno en la parte delantera. Son súper elegantes, perfectas para una ocasión especial, como una cena de gala o un evento.

Las sandalias más elegantes de Zara

Unas sandalias de tacón son un básico imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer, y estas del buque insignia de Inditex son una apuesta segura. Con tiras de vinilo transparente y cierre con hebilla en la pulsera del tobillo, tienen acabado en punta redonda y tacón de 9,2 centímetros de altura.

La plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex está diseñada para ofrecer un mayor confort. Unas sandalias de tacón fabulosas para parecer más alta y estilosa, que aportan un toque muy sexy y sofisticado. Además, puedes combinarlas de muchísimas formas distintas, lo cual es un gran punto a favor.

Sandalias tacón Zara

Aunque el vestido siempre ha sido la prenda estrella para acudir como invitada a una fiesta, poco a poco el mono y el traje de dos piezas le están ganando terreno. El total black look es un acierto rotundo, así que puedes elegir un mono negro de cuerpo cruzado y escote de pico. El cuerpo cruzado es un corte súper favorecedor porque envuelve delicadamente la línea de la cintura y estiliza la silueta.

También puedes animarte con un traje de dos piezas de chaqueta y pantalón y combinarlo con un top lencero con detalle de encaje. O, si prefieres una propuesta más actual, un traje de chaleco (que esta temporada se lleva a modo de top) y pantalón. Procura que el pantalón sea de corte recto porque es el mejor sienta a mujeres con todos los tipos de cuerpos y de todas las tallas.

Claro que el vestido nunca deja de ser una buena opción. Para lucir las nuevas sandalias de tacón de Zara en todo su esplendor, puedes elegir un vestido de largo midi con la parte superior estilo corset y la falda acampanada. Si quieres conseguir el deseado efecto «piernas infinitas», un vestido mini será tu mejor aliado.

Las sandalias de tacón con detalle de adorno en la parte delantera puedes encontrarlas en la tienda online por 49,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 42. ¡Date prisa porque algunos ya están agotados!

Lo último en Estilo

Últimas noticias