'Shopping'

Siente la Feria de Abril en la oficina (o en casa) con estas prendas de lunares

Aunque este año no puedas pisar el albero, eso no significa que tengas que renunciar a la alegría de este evento. Te traemos las prendas de lunares con las que sentirte cerca de El Real.

lunares
Siente la Feria de Abril desde la oficina (o en casa)

La noche del pescaíto, el alumbrao, los bailes en buena compañía y por supuesto, los espectaculares trajes de flamenca. Son muchos los que este año echarán de menos todo lo que significa la Feria de Abril, la cual tras la anulación de otras festividades parecidas como Las Fallas de Valencia, parecía evidente que no se iba a celebrar, al menos en sus fechas originales. Pero eso no significa que no puedas trasladar todas sus buenas vibraciones a tu armario. Si Mahoma no puede ir a la montaña… que sea la montaña la que venga a Mahoma, ¿no?

Eva González

Eva González opta por una versión revisitada del típico ‘print’ de lunares con este vestido cruzado de corte midi/Gtres

Y es que si no quieres renunciar a esta festividad, en las tiendas -online, por supuesto- puedes encontrar mil y una opción para llevar el característico estampado que inunda El Real de Sevilla a través de las mujeres que lo visten en sus trajes de flamenca. Estamos de enhorabuena porque, aunque nunca se han ido, los lunares son un ‘print’ que ha venido muy fuerte esta primavera y no vamos a tener ningún problema para encontrar alguna prenda que se adapte a nuestro estilo. Por eso nuestra propuesta es que llenes de ‘topitos’ tus ‘looks’, ya sea en casa o en la oficina, cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Aunque tengas que sustituir el albero de El Real por el parqué de tu oficina, ¡que no decaiga el ánimo! El estampado de lunares es un motivo muy versátil y muy fácil de adaptar a diferentes circunstancias. Además, es de los pocos ‘prints’ que combina a la perfección la dosis perfecta de alegría sin perder nunca la elegancia.

Reina Letizia

La reina Letizia hizo un guiño a la cultura flamenca en su visita a Almonte, la población que acoge la aldea de ‘El Rocío’/Gtres

Y las opciones son infinitas. Dependiendo del efecto que quieras conseguir en tu estilismo, debes optar por colores más vivos o más apagados, por lunares más pequeños o los de tamaño ‘xl’. Los lunares ‘maxi’ son para las más atrevidas, puesto que siempre van a llamar más la atención. Para un resultado más comedido, puedes optar por combinar una parte de arriba con topos grandes con una falda o pantalón de un color neutro. Sin embargo, si prefieres algo más discreto, escoge una prenda de lunares pequeños. Con este tipo de prendas tienes dos opciones, por un lado, puedes permitirte elegir prendas grandes, como vestidos ‘midi’ -es la opción de la reina Letizia-, ya que por el tamaño no serán demasiado llamativas. Y precisamente por eso, la segunda opción es combinar este estampado básico con otro que esté diseñado en los mismos tonos para mantener la uniformidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias