Moda

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo tendencia en El Corte Inglés

El bikini amarillo del posado veraniego más especial de Sharon Stone a sus 63 años lo puedes encontrar de tendencia en El Corte Inglés y con un buen descuento.

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo tendencia en El Corte Inglés
Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo tendencia en El Corte Inglés

El bikini amarillo del posado veraniego más especial de Sharon Stone a sus 63 años lo puedes encontrar con un 50% de descuento de tendencia en El Corte Inglés. Esta prenda no tiene edad, se acabaron los tabús que el bikini es solo para unas franjas de edad, con 20, 30, 40, 50, 60 o más, si una lo desea y se siente cómoda puede ponerse lo que quiera. Como la mítica estrella de cine, la clave está en elegir el que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

El bikini amarillo tendencia en El Corte Inglés que lleva Sharon Stone

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone)

Sharon Stone ha optado por un bikini de tendencia en El Corte Inglés de color amarillo. Este tono es uno de lo que más veremos esta temporada, sin miedo a brillar con luz propia toca ser las mejor vestidas de la playa o piscina. Si aún no has elegido, ha llegado momento de hacerlo. Este año ha sido muy largo y duro, nos ha enseñado a que el tiempo debe aprovecharse y los complejos deben desaparecer por completo. Vive el momento y disfruta del sol y el agua a tu aire con estos bikinis con descuento al más puro estilo Sharon Stone.

Calvin Klein es un clásico, si como Sharon practicamos deportes acuáticos es un básico que tiene un 30% en El Corte Inglés. Apuntarnos de nuevo a las clases de Aquagym o natación con las restricciones ya siendo historia, nos ayudará a recuperar el ritmo y disfrutar de una actividad muy saludable. Este tipo de bikini es perfecto para practicar deporte o nadar como si lleváramos un bañador, pero poniéndonos morenas.

Un volante le dará vida al bikini y nos hará ganar un poco de volumen en esta zona. Si tienes poco pecho y quieres resaltarlo, ponte un volante. Es una de las tendencias de la temporada que en El Corte Inglés está muy presente. Este bikini de alta gama se vende por mucho menos de lo que podríamos llegar a pensar, de la marca Chantelle será la inversión del momento con un 30% de descuento.

Sharon Stone luce a sus 63 años el bikini amarillo tendencia en El Corte Inglés

El último bikini es tipo el de Sharon Stone muy sencillo y a la vez elegante. Lo que se busca es estas prendas es la comodidad y en El Corte Inglés la encontraremos. Un diseño cuidado, unos tirantes finos y una parte de abajo que podemos cambiar. Una braguita más alta nos ayudará a estilizar la figura, aunque podemos llevar un tipo con nudos de lo más práctica. Lo difícil es elegir el bikini que más nos guste, todos son bonitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias