Sfera se moderniza y saca a la venta un top nadadora que queda genial con todos tus looks

Sfera se moderniza y saca a la venta un top nadadora que queda genial con todos tus looks

Sfera siempre se ha caracterizado por ser una marca clásica, pero esta temporada nos está sorprendiendo muchísimo con prendas y complementos de estilo moderno. Una de las piezas estrella de la colección este top nadadora con estampado de flores y cuello halter que tiene su propia falda a juego.

El top de flores más bonitos de Sfera

Este top tiene varios detalles que hacen de él una prenda muy especial, así que vamos uno por uno. En primer lugar, el diseño es espectacular para esta época del año, muy alegre y colorido. El estampado floral es nuestro favorito para los meses de verano, y sobre el fondo amarillo queda ideal.

El cuello halter es súper favorecedor para todas las siluetas, ya que ayuda tanto a resaltar como a disimular el pecho. Además, si tienes los hombros anchos, este escote ayuda a desviar la atención hacia otro punto. El efecto es maravilloso, porque alarga y estiliza la figura.

El top tiene tirantes finos cruzados en la espalda al estilo nadadora. Esta temporada se lleva la espalda al aire, aunque es una tendencia con la que no todo el mundo se atreve. Llevar una prenda como esta  es algo que puedes conseguir sin preocupaciones simplemente eligiendo la lencería adecuada.

Puedes optar por las clásicas copas que se pegan al pecho o utilizar un sujetador especial para este tipo de escotes, que llevan unas tiras más largas para poder atarlos casi en la cintura sin que se vea nada. Por supuesto, también puedes ir sin sujetador.

Top Sfera

Piensa en todas las posibilidades que te ofrece el nuevo top de Sfera para combinarlo como una auténtica experta en moda. El tejido vaquero es una de las tendencias más virales del momento, así que puedes elegir una falda denim de largo midi y unas sandalias de plataforma.

También puedes elegir un pantalón corto blanco de corte recto y tiro alto. Un estilismo de matrícula para salir a dar un paseo y tomar algo en una terraza.

Para una ocasión especial, puedes animarte con el conjunto de top y falda con unas sandalia de tacón con plataforma. Si tienes un evento de día, estarás fabulosa con este look. Precisamente, los conjuntos de dos piezas se llevan muchísimo, y esta es una gran propuesta para añadir a tu armario.

El top está disponible en la tienda online de Sfera por solo 17,99 euros, desde la talla S hasta la L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias