Moda

Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros

Loewe es la fuente de inspiración de Sfera para su última creación, un bolso cilíndrico de fibras naturales con aire ibicenco

Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros
Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Loewe es la fuente de inspiración de Sfera para su última creación, un bolso cilíndrico de fibras naturales con aire ibicenco destinado a convertirse en un éxito de ventas. Llega la época del año en la que buscamos complementos de rafia para conectar con la naturaleza. En unos días volveremos a sentir la necesidad de salir de casa para ir en busca de la playa, la piscina, el bosque o el campo más cercano, nos fusionaremos con estos elementos naturales y lo haremos con un precioso bolso de Sfera clonado de Loewe.

Loewe es la fuente de inspiración de Sfera para crear este bolso cilíndrico

El bolso de rafia es uno de los complementos del verano. Esta pieza que nos acompañará en mil y una aventuras, nos permitirá guardar en él todas nuestras esperanzas. En este 2021 hemos aprendido a llevar lo mínimo, en busca del aire puro y de la naturaleza, un bolso de rafia es el complemento ideal. Loewe es el especialista en capazos y bolsos originales para la primavera verano. Sus creaciones son auténticas obras de arte hechas a mano, aunque no están al alcance de todas. Este bolso cilíndrico tiene un precio de casi 400 euros, es una inversión que puede que no podamos hacer.

Sfera se inspira en el original bolso cilíndrico de Loewe de 400 euros

Sfera se supera en un año en el que ha invertido todos sus esfuerzos en crear piezas espectaculares. Las prendas de la primavera de Sfera ya han llamado la atención de las especialistas en moda, de igual forma que lo han hecho sus bolsos. Unos complementos que difícilmente pasarán desapercibidos y entre los que destaca un bolso cilíndrico que se parece mucho al de Loewe.

El círculo o las esferas ayudan a canalizar la energía. Las formas cuadradas se quedan atrás en una temporada en la que necesitamos estar al 100%. El verano es el momento del año en el que tenemos más tareas pendientes o queremos recuperar el tiempo perdido. Con este bolso lo conseguiremos, recorreremos el país con un bolso en el que llevar lo imprescindible y que nos combinará con toda nuestra ropa primaveral o veraniega. Románticos vestidos, vaqueros o pantalones blancos con camisas a rayas, todo es posible con este bolso.

No nos gastaremos los 400 euros del bolso de Loewe para tener un complemento similar. Está disponible en Sfera por 16,99 euros. Un chollo y capricho imprescindible para estos días que están por llegar. La apuesta por un bolso de calidad a buen precio está en Sfera, este y mucho más de estilo rústico están causando sensación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias