¡Te vas a enganchar!

De ‘El inocente’ a ‘La cocinera de Castamar…’ las nuevas series que no te puedes perder

Mayo viene cargado de novedades en forma de series de televisión que te mantendrán pegado al sofá del primer hasta el último episodio.

Series nuevas: El Inocente, de Mario Casas
Series nuevas: El Inocente, de Mario Casas / Netflix
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de mayo no es uno cualquiera. Es inevitable que todos estamos esperando que este día 9 decaiga el estado de alarma para poner fin a meses de duras restricciones. Nuestras libertades obtienen un respiro pero a partir de ahora hay que tener más responsabilidad y sentido común que nunca. Saldremos a la calle y nos juntaremos más, pero con cautela. Speech aparte sobre la pandemia, hoy queremos proponerte un buen plan de ocio para cuando decidas quedarte en casa: las mejores series de televisión.

Netflix, Amazon Prime Video, Movistar, HBO… las mejores plataformas de streaming bajo demanda se han preparado para ofrecer un mes de mayo pletórico de nuevos contenidos. De acción, de suspense, de terror, de humor o del género que busques. A continuación, te recomendamos algunos de los títulos más destacados.

Una de las series con más tirón en sus primeros días de vida es ‘El Inocente’. El reciente ganador de un Goya, Mario Casas y Aura Garrido, protagonizan esta miniserie de ocho episodios. Cuenta la historia de Mateo, un hombre que se convirtió en asesino al participar en una pelea, terminando en la cárcel y no dando nada por sentado. Una vez cumplida la pena su vida parece volver a ponerse en orden. Su mujer, Olivia, está embarazada y ambos van a comprarse la casa de los sueños. Sin embargo, ella recibe una llamada que vuelve a poner patas arriba la vida de ambos. Todo un thriller laberíntico que está recibiendo muy buenas críticas. La puedes ver en Netflix.

Otra gran apuesta para este fin de semana podría ser ‘La Cocinera de Castamar’. Es una de las series de época, en la que se cuenta la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez). Los dos se enamoran perdidamente pero luchan contra un imposible para aquel momento, la lucha de clases. Además, tienen que enfrentarse a un enemigo que les desea lo peor, Enrique de Arcona, interpretado por Hugo Silva. Completan el reparto Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros. Se puede ver en Antena 3 y Atresplayer Premium.

De Atresmedia saltamos a HBO con un estreno que se ha hecho rogar pero ya esta aquí. ‘El cuento de la criada’ vuelve con su cuarta temporada (el último episodio se emitió en agosto de 2019) y con Elizabeth Moss esplendorosa. La serie ha recibido numerosos premios Emmy y ha triunfado en los Globos de Oro. Adéntrate dentro del universo teocrático de Gilead.

Por último, queremos despedir el artículo con humor, que es la mejor receta para todo, y quedarnos con un nuevo estreno de Amazon Prime Video. Se trata de ‘Lol, si te ríes pierdes’. Se trata de un original concurso presentado por Santiago Segura en el que 10 de los mejores cómicos de España se retan entre sí para reírse con la premisa de estar 6 minutos sin hacerlo. Toda una prueba para ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias