Boyfriend Style

Selena Gomez o cómo coger prestada sin permiso una sudadera y salir airosa

Selena Gomez / Gtres
Selena Gomez / Gtres

‘Robar’ la ropa a nuestros chicos no es algo que estemos inventando ahora, no nos vamos a engañar. Las celebs son conscientes del poder que tiene la ropa masculina y por eso, no dudan en ‘ampliar’ su armario siempre que pueden. ¿La última en hacerlo? Selena Gomez.

La cantante está preparando un nuevo disco y, bien porque no sabía qué ponerse o porque no hay nada mejor y más cómodo en el mundo que ponerse una sudadera calentita como la de Supreme x Champion de The Weeknd, Selena no lo dudó un instante y se unió a la tendencia boyfriend.

Stole this from @selenaupdates24 😍😭 #abelena

Una publicación compartida de Abelena Updates✨ (@abelena.newz) el

La ex de Justin Bieber decidió colgar una fotografía del momento en la plataforma que la ha coronado como reina de las redes sociales: Instagram. Una fotografía que bien podría haber pasado desapercibida entre las múltiples imágenes que Selena Gomez cuelga en su perfil, sin embargo, Abel Tesfaye (a.k.a The Weeknd), no pudo evitar echarse las manos a la cabeza al darse cuenta de que su chica llevaba su ropa.

Abel’s Sweater 😍❤ #abelena #theweeknd #selenagomez

Una publicación compartida de Abelena Gallery (@abelenagallery) el


Es algo que no podemos evitar. La clásica camisa blanca con la que estamos seguras que todas habéis paseado alguna vez por su casa -sin nada debajo-, los jerséis XXL, o las sudaderas, como el caso de Selena con su novio.

Desde que las calles inventasen el sporty chic, desde que la comodidad comenzase a premiar sobre todas las cosas y, desde que la ropa sin género entrase en nuestras vidas, la ropa masculina ocupa cada vez un espacio más grande en nuestro armario.

Lucirla con estilo y no parecer un fantoche es posible. Y aunque existe una delgada línea entre ambas, la clave para acertar se encuentra en combinar prendas con un gran carácter femenino, como pueden ser una falda plisada en clave midi o unos stilettos, con prendas más anchas y, aparentemente sin estructura. Una ecuación que Victoria Beckham tiene más que aprendida y que Gigi Hadid en su momento explotó gracias a Zayn Malik, su gran amor.

Selena Gomez

Gigi Hadid con una sudadera de su novio Zayn / Gtres

Amigos, novios, hermanos, padres del mundo… preparaos, porque vais a tener que empezar a compartir ropa con nosotras.

Lo último en Estilo

Últimas noticias