Buenas opciones

Adiós al complejo: seis bikinis ideales para las personas con poco pecho

Una modelo en una pasarela / Gtres
Una modelo en una pasarela / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Las temperaturas están subiendo de manera descontrolada, sinónimo de que muy pronto llegará el verano. Por esta razón, tienes que preparar tu armario de cara a los meses estivales, centrándote principalmente en la prenda estrella de la fecha. Esta no es otra que los bikinis, y es que, aunque puedan parecer únicamente aptos para aquellas personas que cuentan con un cuerpo ideal, lo cierto es que existen un sinfín de opciones para que cualquiera se sienta a gusto con ellos.

Bikini / Mango

Bikini azul capri con aros / Mango

Si tienes poco pecho y siempre ha supuesto un problema para ti la irrupción del verano por los bikinis, tenemos la solución. Puede que no hayas encontrado ninguno que te convenza del todo, pero lo cierto es que los que pueden adecuarse más a tu figura son aquellos que tienen forma de corsé. Este estilo consigue realzar el pecho y dar una sensación de mayor volumen, habiéndose popularizado y pudiendo encontrarse en un sinfín de tiendas low cost. La primera de ellas es Mango. En esta firma se han puesto manos a la obra para ayudar a todas aquellas que cuentan con cierto complejo sobre su pecho, sacando a la luz una creación de lo más brillante en color azul capri, la cual incluye aros y un cierre de gancho perfecto para colocar la zona de la manera más cómoda por tan solo 19,99 euros. Por otro lado, en Robin Collection cuentan con un bikini de corte balconette y estampado colorido de cuadros por 59,90 euros, ideal para dar alegría al verano y, por consiguiente, al tono moreno de la piel. Por último, Shop Aurelle cuenta con una alternativa a las anteriores de lo más inusual, ya que pese a tener aro, esta parte superior de bikini tiene escote recto y estampado que mezcla diversas tonalidades en azul con el blanco por un precio de 66,95 euros.

Bikini / Robin Collection

Bikini de cuadros balconette / Robin Collection

Si ninguna de las opciones anteriores te ha convenido, también existen otras más convencionales como la que ofrece Tuna Brand. Esta marca ha apostado por la sencillez con ligeros toques de actualidad al sacar a la luz un bikini en triángulo con una unión en forma de corazón. Además, también cuenta con un detalle de cruce en las tiras, una novedad que es pura tendencia. En el otro extremo se encuentra Pull&Bear, que ha querido seguir la línea de lo inusual al crear un bikini con diseño patchwork y un solo tirante.

Bañador / Zara

Bañador magenta / Zara

Pero si eres de aquellas personas que prefieren los bañadores aunque eso conlleve que el vientre sea la única zona que permanezca sin exponer al sol, también hay alternativas para ti. Zara ha creado de cara a esta temporada un bañador con copas extraíbles de escote pico con aberturas y detalles de frunce, además de tirantes finos. El color de la prenda en cuestión es el magenta y está disponible tanto en página web como en tienda física por 27,95 euros, convirtiéndose así en una elección perfecta ahora que el verano está a punto de entrar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias