cabello

El secreto de lucir pelazo y extensiones como Jennifer López

El secreto de lucir pelazo y extensiones como Jennifer López
El secreto de lucir pelazo y extensiones como Jennifer López

Una melena de escándalo que permanece cada vez mejor aunque pasen los años. Jennifer López muestra uno de sus mejores encantos en forma de pelazo porque se lo cuida. Y hemos decidido darte los secretos de lucir pelazo y de sus nuevas extensiones, así que apunta estas claves y cuida el cabello ahora para que esté mejor mañana.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, y pionero en introducir las extensiones de pelo que lucen alguna celebrities en España, da a conocer cómo es el nuevo look de JL.

Por qué extensiones

Porque ya son el básico de las celebrities y también el tuyo pues permiten, con un simple gesto, cambiar de look al instante, conseguir volumen  y aportar belleza incluso a aquellos cabellos con menos vida.

También podemos cambiar de color simplemente a base de extensiones, tal como explica Eduardo Sánchez. Pero hay que cuidarlas y no podemos aplicarnos unas extensiones cualquiera.

Todo el mundo no puede llevar extensiones

No es una frase contundente pero es real y hay que aceptarlo. El experto explica que el cabello ha de tener una longitud mínima para poder colocar las extensiones sin que se noten. Es necesario que el pelo llegue, por lo menos, a la altura de los hombros.

Tampoco son recomendables para el cabello muy escaso y ralo, el pelo demasiado quebradizo o las melenas ultrarrizadas. Si lo tienes así, mejor olvídate porque pueden estropearte la melena.

Extensiones de calidad

Eduardo Sánchez puntualiza que trabajan con las extensiones premium Bellami porque al disponer de cuatro modelos de extensiones y, sobre todo, ser de la mejor calidad de cabello, los resultados son espectaculares y “podemos hacer un trabajo totalmente personalizado, no solo a la medida del tipo del cabello, sino también del tipo de vida de nuestra clienta”.

El color que uno quiera

Si lo que quieres es renovar el color de tu cabello, las extensiones también pueden hacer esto por ti. “Incluso conseguir un efecto de mechas usando varios tonos”, apunta Eduardo Sánchez pues también reconoce que le encanta trabajar con dos o tres tonos para dar mayor volumen y movimiento a la melena.

Cuidar las extensiones

Si cuidas tu pelo, también debes hacerlo con tus extensiones. El especialista aconseja que  deben tratarse con mucho mimo y esto puede pasar por un cepillado minucioso –con un peine específico- mañana y noche.

Es fácil que se enreden y esto debe evitarse. No hay que utilizar productos concretos, simplemente lavar y acondicionar con productos suaves, aconseja el experto. Ahora ya sabes cómo lucir pelazo y extensiones como Jennifer López.

Lo último en Estilo

Últimas noticias