ESTILO ROYAL

Sassa de Osma sorprende con el look más versátil y elegante para esta Navidad

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Sassa de Osma es una de las royals con más clase y estilo del panorama actual. La esposa del príncipe Christian de Hannover se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las prescriptoras de tendencias, así como rostro imprescindible de las listas de mejor vestidas. Y argumentos no le faltan.

Más allá de su belleza natural, la joven derrocha una clase innata que muchas intentan imitar. Sassa combina con maestría prendas y accesorios de grandes firmas con otras low cost, sin perder un ápice de estilo. Pero si hay una marca por la que tiene especial debilidad es la firma Jorge Vázquez.

Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, como en una recepción con los Reyes en el Palacio de El Pardo o en las recientes bodas de las princesas Maria Anunciata y Astrid de Liechtenstein, a las que ha ido vestida de Pertegaz y del propio Jorge Vázquez. Ahora, cuando estamos a punto de comenzar la temporada de fiestas de Navidad, Sassa ha dado una nueva lección de estilo de la mano de su modista de cabecera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

Ha sido la gala benéfica Solidarity Xmas Tree, celebrada en Madrid, donde se ha podido ver a la nuera de Ernesto de Hannover con el look perfecto para estas fechas: un vestido de tul y encaje que seguro que inspira a más de una. Se trata de un diseño de largo midi en color negro, lo que le convierte en un básico de fondo de armario, con detalles de plumeti, cuello victoriano de minivolantes y mangas largas, así como falda ligeramente abullonada. Un modelo de Jorge Vázquez cuyo precio es de 695 euros y que es toda una inversión ya que es un vestido artesanal de la colección de Otoño / Invierno de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)


La Princesa lo ha combinado con unos salones de tacón en color negro con pequeños detalles en pailletes, unos pendientes de diamantes de Chaumet, que destacaban más gracias a la coleta alta en la que ha decidido recoger su cabello y un clutch plateado, de la firma de la Begum Khan. El modelo no solo es perfecto para estas fiestas de Navidad, sino que un look de estas características es ideal como fondo de armario, para cualquier situación en la que el dress code exija un estilismo más arreglado y se prefiera algo más sobrio.

Sassa de Osma

Sassa de Osma con un modelo de pailletes de Jorge Vázquez / Gtres

Sassa no es la primera en llevar este modelo en un acto público, sino que a finales de noviembre ya vimos a una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó en el Palacio de Santoña con el mismo vestido, Luisa Bergel, aunque combinado de una manera mucho más arriesgada: diadema de perlas y sandalias de terciopelo burdeos con maxiplataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Bergel (@mylu___)

Lo último en Estilo

Últimas noticias