Prenda viral

El sexy top-obsesión de Sara Carbonero cuesta 159 euros

Sara Carbonero Instagram Top Viral Estilo
Es estilo de Sara Carbonero se ha convertido en el referente de moda de muchas mujeres. / Gtres

Todo lo que lleva la firma de Sara Carbonero se convierte, automáticamente, en objeto de deseo. El estilo casual con un punto boho de la periodista se ha convertido en el referente de moda de muchas mujeres, que copian al milímetro cada uno de los looks que luce en sus apariciones.

Las marcas se pelean por vestirla y las prendas que muestra en las redes sociales se agotan en cuestión de minutos, generando cientos de comentarios entre sus seguidoras, como ya ocurrió en su momento con la famosa camisa de mangas de volantes de Zara o las zapatillas de la firma portuguesa Friendly Fire Shoes. ¿La última prenda viral de Carbonero? Un sencillo top lencero.

Sunday 🖤

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara, que recientemente vivió un momento incómodo con la influencer Leandra Medine, ha vuelto causar furor entre sus seguidores de Instagram con el top lencero que luce en varias de sus últimas publicaciones y que, como es habitual, combina a la perfección. Esta prenda de tirante fino y en tono pastel está firmado por Anine Bing a un precio de 159 euros. No obstante, lo lencero continúa siendo tendencia, y podemos encontrar la prenda del deseo prácticamente idéntico en su versión low cost.

Convertir una pieza sexy en algo elegante y sofisticado es el secreto de estilismo de la periodista, que es capaz de conseguir looks totalmente versátiles con especial protagonismo de los básicos y los pequeños detalles que otorgan el toque chic al conjunto.

En esta ocasión, la it girl combinó el top con unos jeans y una chaqueta negra de puntos, dos básicos que la inmensa mayoría tenemos en el armario. Finalizó el look con un colgante de plata de Agatha para poner el toque elegante al conjunto casual. Un outfit que parece ser uno de sus favoritos, ya que es la segunda vez que lo comparte con sus fans.

Hogar es…donde la señal de wifi se conecta automáticamente. ¿O no? 😉#chistemalo #cómohancambiadolosjueves

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un nuevo acierto de la periodista que sigue haciendo de las prendas más sencillas, las más buscadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias