La sorprendente imagen de Sara sin maquillaje y recién levantada no ha pasado desapercibida para sus admiradores

Ni Jennifer López, ni Sara Sálamo, el rostro más impactante sin maquillaje es el de Sara Carbonero

Sara Carbonero en un acto de Polaroid
Sara Carbonero ha sorprendido en sus redes sociales con una imagen sin maquillaje / Gtresonline

Sara Carbonero vuelve a ser noticia gracias al ‘body positive’, la última tendencia ‘beauty’ que sigue llenando publicaciones en las redes sociales. Amar nuestro cuerpo y nuestra belleza al natural sigue ganando puntos en el siglo XXI, hasta el punto de que cada vez son más las celebridades que se animan a sumarse a la creciente moda. Sin ir más lejos, esta semana Jennifer Lopez causaba estragos en su perfil de Instagram gracias a una instantánea que, literalmente, ha dado la vuelta al mundo. Sin filtros y sin maquillaje, la intérprete de Move your body añadía un hashtag a su comentario que lo dejaba todo claro #lovemeasIam (me amo tal y como soy).

Una máxima que días después también ha hecho suya Sara .
La periodista se ha desplazado a París en el marco de la Semana de la Moda Internacional para participar en la nueva campaña de L’Oreal Make Up, firma de la que es imagen. Además de compartir preciosas estampas de la Ciudad de la Luz, la esposa de Iker Casillas ha querido mantener al corriente a sus seguidores de la mayoría de sus pasos en su corta pero especial estancia. Paseos cerca de la Torre Eifel, imágenes del ‘making up’ de la campaña, fotografías de la sesión de maquillaje… Sin embargo, de entre todas, ha llamado la atención poderosamente una publicación efímera en la que Sara se ha animado a posar sin maquillaje y sin filtros frente a su cámara.

Sara Carbonero sin maquillaje

En la instantánea de sus ‘stories’, Sara aparece sentada frente a un espejo, mientras las encargadas de estilismo y peluquería comienzan a peinarla. Sobre la imagen, Sara aporta una pequeña descripción de lo que el usuario puede ver: “Día 2. La auténtica cara lavada (y de sueño)”. Una afirmación acompañando a la potente imagen de la belleza de Sara que, a pesar de no lucir maquillaje, se muestra casi perfecta. Sin ojeras, ni manchas en la piel y mucho menos imperfecciones. Un rostro al natural que muchos ya se han atrevido a poner en cuestión. ¿Es tan real la belleza de Sara? Juzguen ustedes mismos.

Sara Carbonero en un acto de Loreal

Lo último en Estilo

Últimas noticias