‘Body art’

Sara Carbonero desvela cuál es su nuevo ‘complemento’

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

¿Tatuaje o piercing? Esta era la duda que Sara Carbonero sembraba entre sus seguidores la semana pasada al compartir su visita a un estudio especializado en arte corporal en Oporto, ciudad a la que se trasladó junto a su familia hace unos años. Ha sido ella misma la que ha disipado cualquier duda con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde por fin hemos podido ver lo que pasó en el interior del local.

Tal y como presumíamos, la periodista se ha decantado por un nuevo piercing, esta vez en el tragus, la zona de cartílago de la oreja más próxima a la mandíbula. Un transgresor accesorio que demuestra que la ‘it girl’ siempre está a la vanguardia de todo tipo de tendencias. En la imagen, compartida con su más de millón y medio de seguidores, se puede apreciar un pendiente de pequeñas dimensiones adornando esta parte tan particular de su anatomía, del mismo modo que ya hicieron antes otras ‘celebs’ como Blanca Suárez. Aunque ya tiene varias perforaciones en su lóbulo, esta es, sin duda, la más impactante y la que hace gala a su faceta más bohemia y rebelde.

G🌞🌞D VIBES. #unrayodesol @Polaroideyewear_es #PolaroidSunChallenge #selfie #felizfindesemana

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En la fotografía (tomada desde un plano contrapicado) Sara aparece posando con unas llamativas gafas de sol como parte de la campaña en redes de Polaroid, marca de la que es imagen. Con cristales redondos y montura combinada, se trata de un modelo de cierto aire retro que aporta un toque muy especial a todo tipo de looks, disponible en tiendas online por poco menos de 40 euros.

El estilo de la toledana es uno de los más imitados en nuestro país y todas sus prendas corren el riesgo de convertirse en víctimas del temido efecto Sara, capaz de agotar existencias en tan solo minutos. Parte de su éxito reside en apostar por marcas ‘made in Spain’ o piezas de su propia marca de moda, como hizo recientemente con un sombrero de estilo ‘boho’ de Slow Love.

Lo último en Estilo

Últimas noticias