Moda

Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran que el vestido de flecos es un auténtico acierto

Los flecos se llevan, dos influencers tan distintas como Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran como un vestido con ellos es siempre un acierto.

El vestido halter de lino de Oysho para un look cómodo y despreocupado

Copia el look de Sara Carbonero para la lluvia con la gabardina de moda

El top que está deseando estrenar Mery Turiel con la espalda descubierta

Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran que el vestido de flecos es un auténtico acierto
Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran que el vestido de flecos es un auténtico acierto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los flecos se llevan, dos influencers tan distintas como Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran como un vestido con ellos es siempre un acierto. Mery Turiel se ha hecho un hueco entre les influencer más importantes de nuestro país, mientras que Sara Carbonero es una periodista que ejerce de influencer de la moda, casi de forma involuntaria. Ambas tienen estilos y edades distintas, pero coinciden en una tendencia al alza, el vestido de flecos. Toma nota de las mejores opciones para hacerte con este tipo de prenda.

El vestido de flecos es un auténtico acierto según Sara Carbonero y Mery Turiel

Mery Turiel luce un increíble vestido de flecos en color morado y brillante. Una prenda que conseguirá despertar pasiones y nos puede sacar de más de un apuro. Si tienes un acto importante, boda, bautizo, comunión o cita romántica y quieres destacar, no lo dudes, apuesta por este estilo.

En H&M tienen una prenda similar en un precioso tono dorado, ideal para lucir bronceado e ir a la última. Este tipo de prenda tiene un estilo de lo más clásico y es muy favorecedor. Con él vamos a brillar con luz propia y tendremos en nuestro armario una prenda de esas que destacan. Por 49,99 euros puedes hacerte con él y seguro que acertarás acudiendo a cualquier acto.

Sara Carbonero es una periodista con una larga carrera en televisión y en la radio que ejerce de influencer y experta en moda. Es una mujer que se ha hecho a sí misma y ha conseguido luchar contra cualquier obstáculo. Con un estilo bohemio, nos presenta un vestido de flecos en largo y con un aire muy retro.

Podemos imitar el estilo de Sara Carbonero con la ayuda de una prenda de Sfera. Un vestido con flecos que podemos llevar a la playa o a una escapada por el mundo. Es cómo y de lo más fácil de llevar, como todo lo que nos enseña esta periodista que vive la vida con calma, pasos lentos, pero firmes.

Sfera vende este vestido por solo 39,99 euros. Es un buen básico que podemos comprar para un verano de lo más especial. Con alpargatas, chanclas o con cualquier tipo de zapato, incluso descalza por la playa nos quedará bien. Esta temporada, sigue el estilismo de Mery Turiel o de Sara Carbonero y apuesta por los flecos, en forma de vestido nunca fallarás, siempre estará perfecta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias