¡Viva la novia!

El ‘bañador nupcial’ con el que Sandra Gago adelanta su look de novia

La modelo ya cuenta los días para contraer matrimonio con Feliciano López en Marbella. ¿Es este un previo a su vestido?

sandra gago
Sandra Gago, una novia 'en capilla' / Gtres

La cuenta atrás ha empezado. Ya queda menos de un mes para que, el próximo 20 de agosto, Sandra Gago y Feliciano López celebren su enlace en Marbella. Sin duda, una de las bodas del año, para la que la joven modelo comenzó a prepararse hace unos meses. Las invitaciones están enviadas y su vestido de novia -que corre a cargo de Jesús Peirós- prácticamente listo, de modo que, a falta de ultimar los últimos detalles, no ha dudado en acompañar a su futuro esposo a cumplir con sus últimos compromisos profesionales en Estados Unidos antes del gran evento.

De esta manera, la también estudiante de Periodismo ha querido hacer más llevadera la espera relajándose en las playas de Miami para, tal y como ha mostrado en sus redes sociales posando con un precioso bañador blanco. Y es que Sandra parece impaciente por que llegue el gran día, por lo que ha querido hacer un pequeño adelanto del que será su look nupcial con esta pieza tan especial firmada por DosMares, marca de moda de baño que diseña y confecciona sus modelos íntegramente en Barcelona. Una acertada -y nada casual- elección ya que el diseño recibe el nombre de ‘Bañador de Novias’.

View this post on Instagram

MIAMI 🌺👙

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Con escote corazón, tirantes y un precioso cruzado en la espalda, el bañador resaltaba aún más sobre la piel bronceada de la maniquí, que ha demostrado estar plenamente preparada para pasar por el altar. Pero no hace falta que tú también te cases para poder hacerte con él de cara a los últimos días de verano ya que se encuentra disponible en la tienda online de la firma a un precio de 170 euros. Un coste un tanto más elevado que la media pero que justifica la calidad de sus tejidos, así como la confección y el diseño 100% made in Spain.

sandra gago bañador nupcial

Sandra Gago, espectacular en las playas de Miami / Instagram

Pero no se trata de la primera vez que Sandra Gago se viste ‘de novia’ en los últimos meses. El blanco se ha convertido en su color fetiche en los últimos meses, algo que pudimos comprobar al verla en la grada del torneo Open 500 de Queen’s con un bonito vestido de estilo ibicenco con detalles troquelados y mangas acampanadas. | [LEER MÁS: Más joven que nunca: así son los retratos oficiales de Rania de Jordania por su 49 cumpleaños]

Lo último en Estilo

Últimas noticias