Moda

Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius

Paula Echevarría vive su mejor verano al lado de sus seres queridos, no duda en recuperar el ritmo con unas sandalias planas doradas de Stradivarius

Paula Echevarría ha encontrado el total look de Mango rebajado del verano

Paula Echevarría se cubre de gloria con su cambio de look más criticado

Rebajas de verano en Stradivarius: los mejores tops para un look con estilo

Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius
Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría vive su mejor verano al lado de sus seres queridos, no duda en recuperar el ritmo con unas sandalias planas doradas de Stradivarius que nos han conquistado. Las noches de Sotogrande son un buen momento para lucir unos complementos destinados a hacernos recorrer las tarrazas cómodamente bailando en la playa hasta el amanecer. A los pocos meses de ser mamá Paula se recupera poco a poco, sin perder de vista ese estilo que el hecho ser una de las mujeres más seguidas en redes sociales de nuestro país. Stradivarius firma las sandalias doradas planas más baratas y bonitas que ha lucido Paula Echevarría este verano.

Paula Echevarría luce las sandalias planas más bonitas y baratas de Stradivarius

Las sandalias planas doradas de Stradivarius que ha lucido Paula Echevarría en una noche de fiesta en Sotogrande han generado la admiración de sus seguidoras que no han dudado en ir a por ellas. Stradivarius es especialista en todo tipo de calzado cómodo, pero en esta ocasión se ha superado.

Las sandalias planas doradas de Paula Echevarría son las más baratas y bonitas de Stradivarius

Son un tipo de sandalia que Paula ya ha llevado este verano. Se parecen mucho a un modelo de Mango, pero en esta ocasión, la influencer y actriz ha optado por mantener el pie lo más pegado al suelo posible. Son un modelo más plano con las mismas tiras que decoran el pie y nos aseguran una sujeción total.

El dorado es uno de los colores de la temporada. En este 2021 necesitamos luz y alegría y no hay mejor forma de plasmarla que a través de una serie de elementos como este. Unas sandalias que sea capaces de iluminar el camino de servirlos para el día, pero también para la noche es la mejor inversión que podemos hacer.

El diseño es atemporal. Desde que los romanos empezaron a crear hace 2.000 años un tipo de sandalia para recorrer largas distancias que se pudiera atar al pie, estas sandalias son tendencia. Las vemos año tras año desde finales de los 90, la etapa más hippie de la moda las rescató, llegando a nuestras vidas para quedarse.

El precio de estas sandalias es sorprendente, 19,99 euros para un complemento que, aunque no está de rebajas es totalmente accesible. Unas buenas compañeras de viaje si queremos disfrutar de la comodidad sin renunciar a la elegancia de este tipo de calzado de verano, un básico que Stradivarius vende al mejor precio. Se están empezando a agotar en algunas tallas en la web y en las tiendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias