Tinte fantasía

El inexplicable cambio de look de Salma Hayek

salma hayek
Salma Hayek es una belleza de rasgos latinos / Gtres

Hace tan solo un día Salma Hayek nos sorprendía con un transgresor cambio de look. La mexicana asistía a la entrega de premios ‘Women in Motion’ celebrada en el Festival de Cine de Cannes luciendo una increíble y glamurosa melena rosa, una tendencia capilar por la que han apostado multitud de celebrities -como Rihanna, Katy Perry, Kylie Jenner, Cara Delevigne o Kate Hudson- en los últimos tiempos.

La actriz se hizo eco de su original transformación en las redes sociales publicando numerosas fotografías en su cuenta de Instagram, en las que aparece con un favorecedor vestido de Gucci de tul negro con detalles de flores en rosa, a juego con su cabellera peinada con ondas estilo años 40. No obstante, si observamos las imágenes al detalle, llama la atención una sospechosa sombra oscura en las raíces.

Someter al cabello a estos tintes radicales requiere una serie de procedimientos previos como una decoloración química, un tratamiento muy agresivo que deja el cabello prácticamente blanco para, posteriormente, aplicar el color fantasía deseado. Según los expertos, el pelo negro es muy difícil de blanquear y podría resultar muy dañado en el proceso, por lo que podríamos pensar que la actriz de 50 años se lo pensó dos veces antes de pasar por manos de su estilista y decidió ponerse una peluca, eso sí, muy bien colocada.

Esta teoría cobra fuerza en el día de hoy si revisamos sus publicaciones en la citada red social. Hace apenas 12 horas que Salma Hayek subía a Instagram otra imagen en la que aparece de nuevo con su característica melena azabache recogida en una tirante coleta junto a la actriz Charlize Theron también en Cannes. ¿Qué ha pasado aquí? ¿En dos días se ha decolorado el pelo para volver a recuperar su color original casi a continuación? Algo no nos cuadra en este inexplicable cambio de look. La esposa de Henri Pinault nos tiene completamente despistados con su cabellera multicolor. Habrá que seguir de cerca sus próximos movimientos para salir de dudas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias