Ejercicio

Sakuma, el método japonés para adelgazar de forma saludable

¡Di adiós a la grasa localizada!

Sakuma, el método japonés para adelgazar de forma saludable
Sakuma

¿Tú también has oído hablar del método japonés Sakuma para adelgazar? Es lo último entre influencers y celebrities porque permite perder peso en tiempo récord y de forma 100% saludable. No, no es ninguna «dieta milagro» ni nada por el estilo. Se trata de un estilo de vida que se basa en la constancia y en aprender a hacer los ejercicios adecuados.

El secreto del método Sakuma

Kenichi, el creador de este método, explica que el secreto es el de aprender a usar los músculos del cuerpo de manera equilibrada. Los libros «El método Sakuma» y «El método Sakuma Full Body» nos enseñan a hacerlo en apenas dos semanas.

Y es que, al contrario de lo que la gran mayoría de personas piensan, la pérdida de peso está más relacionada con la forma en la que utilizamos el cuerpo que con el tipo de cuerpo. Gracias a este método podemos mejorar nuestra figura y el funcionamiento del metabolismo, enseñando así al cuerpo a quemar grasa.

En apenas unas semanas todas las partes del cuerpo perderán grasa y volumen y se tonificarán. Reducir la grasa localizada en el abdomen o en las caderas, por ejemplo, es posible con apenas cuatro minutos de ejercicios diarios. Para ello hay que activar los músculos de las áreas más rebeldes del cuerpo: torso, espalda, glúteos, brazos, muslos, gemelos, cintura y abdomen.

Gracias al método Sakuma podemos reducir hasta un 5% de nuestro volumen corporal al mes en relación a nuestra masa. Por supuesto, la clave del éxito es combinar estos ejercicios con un buen plan de alimentación.

¡Ahora es el momento de ponerse en forma! Después de mes y medio de confinamiento, este método japonés es perfecto para adelgazar sin poner en riesgo la salud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias