Moda

Sabemos de dónde es el pantalón más elegante de Nuria Roca

Sabemos de dónde es el pantalón más elegante de Nuria Roca
Sabemos de dónde es el pantalón más elegante de Nuria Roca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Nuria Roca es un referente en nuestro país, la presentadora ha lucido el pantalón más elegante en su programa y sabemos de dónde es. Apostar por la moda española es algo que, en estos momentos, todos deberíamos hacer. Las empresas nacionales son las que necesitan el mayor apoyo posible, es el caso de Coosy una marca española que ofrece prendas con una buena relación calidad-precio. Estos pantalones han seducido a la mismísima Nuria Roca y lo han hecho con un estampado y diseño que ha despertado la curiosidad por saber de dónde eran.

El pantalón más elegante de Nuria Roca es de Coosy

Coosy es una marca nacional que vende prendas espectaculares. Es el caso de un pantalón que parece de Missoni, pero nos costarán mucho menos. Una buena opción para conseguir la máxima versatilidad posible a muy buen precio. Coosy tiene en sus estampados uno de los puntos fuertes, además del diseño de lo más favorecedor.

Nuria Roca ha optado por un pantalón de cintura alta que le ofrece una comodidad total. A este diseño debemos recurrir si queremos afinar la cintura y mostrar unas piernas más largas. Casi parecerán infinitas si combinamos estos pantalones con unas botas o zapatos de tacón alto, perfectos para las fiestas, actos oficiales o un día de oficina en el que queremos marcarnos un buen taconeo.

Diseñado y confeccionado en España con un estampado geométrico a la última. Este tipo de estampados son perfectos para conseguir adelgazar a simple vista. Una forma de perder kilos ante un patrón en blanco y negro capaz de conseguir el efecto óptico que se verá potenciado por el diseño, tiro alto y rectos.

El blanco y negro combina con todo. No importa el color de la prenda superior. Con este pantalón que ha llevado Nuria Roca conseguiremos el efecto deseado. Un jersey negro de cuello alto para la oficina o un top con brillos para la cena de Navidad de la empresa, todo es posible con una buena base que se convertirá en el fondo de armario perfecto en todos los sentidos.

El pantalón de Nuria Roca cuesta solo 115 euros, un buen precio si tenemos en cuenta que nos llevamos a casa una prenda de alta calidad hecha en España. Con esta carta de presentación y viendo lo bien que le queda a la presentadora no debemos dejar que se nos escape, en las tiendas Cossy o en la web de la marca encontraremos este pantalón que seguro que nos dará más de una alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias