Minimalismo beauty

La sorprendente rutina de belleza de Dakota Johnson

Dakota Johnson Rutina Belleza
La actriz estadounidense Dakota Johnson. / Gtres

Pese a ser hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, Dakota Johnson ha sabido hacerse un nombre propio al margen de sus mediáticos padres. La conocimos por su archiconocido papel de Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica ‘Cincuenta sombras de Grey’ y, desde entonces, la estadounidense se ha convertido en una de las celebs más reclamadas de Hollywood. Además de su innegable talento en la gran pantalla, su elegancia y sencillez la han posicionado como uno de los grandes referentes beauty del momento.

Dakota es sinónimo de naturalidad y es uno de los elementos que siempre acompaña a la actriz. Incluso en su rutina de belleza. En una entrevista para una importante cabecera internacional, la estadounidense, que siempre luce perfecta y natural, ha confesado cuáles son sus grandes aliados y técnicas beauty. ¿La clave? Menos es más.

Para el cuidado de su piel, lejos de florituras y productos para grandes bolsillos, Dakota se decanta por la rutina más simple. “Lavarme la cara por la mañana y por la noche e hidratarme. Durante el día, utilizo protector solar”, señala la actriz, que actualmente está apostando por cosméticos de la firma Lancer.

Dakota Johnson Rutina Belleza

Dakota Johnson. / Gtres

A la hora de maquillarse, Johnson, quien confiesa que no se pinta a no ser que sea estrictamente necesario, opta por el minimalismo. Un poco de corrector, su labial rojo tan característica y rimel para marcar sus ojos, que aplica mirando hacia abajo para conseguir una mayor cobertura. Para las grandes citas, es habitual ver a la actriz con bases sencillas y un sutil smokey eyes en color marrón y dorado, acompañado por un básico eyeliner y una buena dosis de máscara de pestañas.

¿Su mayor secreto? Es adicta a las gotas para los ojos. La actriz confiesa que tanto la sensación como el efecto en su mirada es “gloriosa”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias