pincha en la galería

El retoque de Rocío Flores del que casi nadie se había dado cuenta

Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres

A Rocío Flores no le ha hecho falta decir aquella mítica frase de Isabel Pantoja «los focos hacia mi persona». Su presencia en un plató eran tan llamativa que no ha podido evitar convertirse en la auténtica protagonista de la última edición de GH VIP, reality en el que su progenitor, Antonio David Flores, también pertenece a los pesos pesados del concurso. Y, aunque es cierto que siempre ha sido un personaje de interés, ella ha tratado de vivir su vida alejada de los medios de comunicación. Sigilosa y sin apenas hacer ruido. Sin embargo, sus últimas intervenciones televisivas han sido tan aplaudidas que ha pasado desapercibido el retoque al que se ha sometido y que ahora Look ha querido analizar con un experto.

Sus labios lucen más gruesos y voluminosos, un rasgo que antes no existía en su rostro y que ha evolucionado en los últimos meses. Así lo explican desde la clínica de la Doctora Barba: “evaluando la boca de Rocío Flores se evidencia un importante aumento de labios tanto el labio superior como el inferior. Hay un notorio cambio de volumen y el labio superior aparece inclinado hacia arriba. Es un tratamiento que se realizan muchas personas, hombres y mujeres y por el volumen que Rocío Flores presenta ha podido tener un coste de unos 500-600€, porque ha debido necesitar varias sesiones. El tratamiento la ha mejorado notablemente en la expresión”, revela la experta.

Rocío Flores

Rocío Flores: este es su cambio más evidente /Mediaset

La joven es coach nutricional y su trabajo le obliga a preocuparse por su físico. Hecho que se demuestra en cada uno de los post que ella misma publica en su red social, la cual es su herramienta de trabajo. No obstante, ahora sus cuidados van más allá y, prueba de ello, que ahora también se centre en el plano estético. Pincha en galería para ver su espectacular evolución.

Lo último en Estilo

Últimas noticias