Moda

Revolución total en Zara: llega la ropa de segunda mano a la tienda estrella de Inditex

Zara empieza su revolución por fin llega a España la ropa de segunda mano de la tienda estrella de Inditex

Moda de lujo de segunda mano, encuentra chollos de grandes marcas en estas tiendas online

Última novedad: Zara comienza a vender ropa de segunda mano

Revolución total en Zara: llega la ropa de segunda mano a la tienda estrella de Inditex
Revolución total en Zara: llega la ropa de segunda mano a la tienda estrella de Inditex
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara empieza su revolución por fin llega a España la ropa de segunda mano de la tienda estrella de Inditex. Ha llegado el momento de empezar un nuevo ciclo con Zara, las prendas de este gigante de las ventas de segunda mano se podrán vender en una nueva tienda online. Realmente Zara se ha lanzado de lleno a la moda de la reutilización de las prendas de la mano de esta iniciativa. Podrás conseguir auténticos chollazos gastando lo menos posible, llega la revolución en Zara.

Llega la ropa en segunda mano a la tienda estrella de Inditex: Zara

La tienda low cost por excelencia de nuestro país, Zara ha dado un paso más allá en su camino hacia la sostenibilidad. Se ha lanzado a por un sector que en otros países ya se ha convertido en todo un referente. La ropa de segunda mano es ya una apuesta segura de Inditex, que no ha dudado en lanzarse a por este sector.

Zara Pre-Owned está a punto de ser una realidad en España después de triunfar en el Reino Unido. Amancio Ortega se suma a una moda que está conquistando a todo el mundo. Reaprovechar la ropa es algo que no debemos dejar de hacer siempre que sea posible, ante las montañas de este elemento que se pierden.

La estrella de Inditex pondrá a disposición de sus clientes una plataforma para vender la ropa que no se usa. Podremos encontrar todo tipo de piezas que acabarán siendo como ha pasado en otros países un éxito absoluto. Conseguir esa prenda agotada de la web, deshacerse del vestido que ya no llevaremos más y hemos lucido en una boda, todo es posible gracias a Zara.

El cliente recibirá la opción de poder vender sus prendas en esta plataforma que ha reportado grandes beneficios a Zara en Reino Unido. El mismo éxito que en este país más acostumbrado a las ventas de segunda mano es lo que conseguiremos aquí en España si seguimos con las tendencias actuales.

Existen otras plataformas de venta online, pero en ellas se mezclan productos o marcas. Aquí se venderá única y exclusivamente prendas y complementos de Zara que no se usen. Es una manera de ganar dinero, el vendedor enviará la pieza en un máximo de 3 días, con lo que deberá ser rápido y eficiente para seguir en la plataforma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias