Viaje oficial a Reino Unido

Letizia rumbo a Reino Unido: reciclaje 1 – estreno 0

Reina Letizia Look Viaje Londres
La reina Letizia. Haz clic para ver la galería. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia inician este miércoles su viaje oficial de Estado por Reino Unido. Tras la despedida con honores militares en Barajas y el posterior aterrizaje bajo la lluvia en el aeropuerto de Stansted, los Reyes fueron recibidos a pie de pista por el vizconde Brookeborough, el lord in waiting de la reina Isabel. Todos los focos están puestos en el que (de producirse) promete ser el duelo estilístico royal del año y la reina Letizia no ha arriesgado en su primera puesta en escena escogiendo como look de viaje un cómodo estilismo blanco, totalmente reciclado, sin renunciar al estilo.

[Ver galería: El look de viaje de la Reina para aterrizar en Reino Unido]

Para los primeros pasos sobre tierra británica, doña Letizia ha rescatado de su armario real un cuerpo sin mangas de Hugo Boss con abertura delantera, costuras asimétricas y escote redondo, que ya lució durante un viaje a Honduras en mayo de 2015. La Reina ha acompañado el sofisticado top con una falda de tubo a juego de la misma firma, que también estrenó en 2015 con motivo de la visita del presidente de Perú, Ollanta Humala.

Reina Letizia Look Viaje Londres

La reina Letizia en la despedida con honores en Barajas. / Gtres

Los accesorios tampoco han sido ninguna novedad. La Reina ha apostado por el animal print en clave complemento, con unos salones de piel de serpiente de Magrit y un amplio bolso de mano a juego firmado por Lidia Faro. Para poner el broche final al look de viajera, la Reina ha escogido unos pendientes de oro blanco con diamantes que terminan con dos perlas australianas, que tiene en su joyero desde antes de convertirse en Reina.

El único estreno del look de Letizia para el aterrizaje han sido unas gafas de sol en blanco y negro de Hugo Boss, valoradas en 170 euros.

Todo apunta a que el esperado encuentro entre Letizia y la duquesa de Cambridge podría producirse esta misma noche, durante la cena de gala ofrecida por la reina Isabel. Tal es la expectación que despierta el duelo fashion, que hasta la prensa británica se ha atrevido a darle alguna recomendación de estilo a Kate Middleton poniendo a la Reina española como todo un ejemplo de inspiración.

¿Estará Letizia reservando todas sus armas estilísticas para esta ocasión? El tiempo dirá…

Lo último en Estilo

Últimas noticias