El Corte Inglés

Regala los calcetines navideños más calentitos de El Corté Inglés

Regala estas navidades los calcetines navideños más calentitos de El Corté Inglés
Regala estas navidades los calcetines navideños más calentitos de El Corté Inglés

Calientes y con motivos navideños. Regala estas navidades los calcetines navideños más calentitos de El Corte Inglés. Son especiales con estos motivos, colores y otros que nos recuerdan a las fiestas más bellas del año.

Llevan un reno y copos de nieve sobre el color rojo, uno de los más destacados en Navidad. Así que no te los pierdas, los tienes ya en la web.

Los calcetines navideños más calentitos de El Corte Inglés

Hablamos de los calcetines altos en rojo con greca y print de reno de diversos colores que nos apasiona. Además lleva variedad de detalles como el interior de  borreguito y suela antideslizante para tu mayor facilidad en el caso de que vayas por casa.

Regala estas navidades los calcetines navideños más calentitos de El Corté Inglés

Aunque te los puedes poner con tus botas, deportivas y zapatos de invierno, está claro que los calcetines son para estar mucho más cómodo en casa. incluso, si tienes mucho frio, siempre puedes dormir con ellos y verás qué calentita estarás.

Son de talla única, y confeccionados en  90 % Acrílico  y 10 % Poliéster, por esto son la mar de cómodos, y lo más importante es que nos protegen del frio.

Para mayor comodidad

Son una de las prendas que debes llevar en esta época del año. Con aquellos pijamas más calientes que puedes ser de colores y motivos navideños, que también puedes comprar en El Corte Inglés. Si no, siempre puedes ir con pantalones más anchos, tipo deportivos, con tops y camisetas largas y hasta con aquellas prendas que te pones en casa para no llevar la ropa de calle y estropearla de forma innecesaria.

Regala estas navidades los calcetines navideños más calentitos de El Corté Inglés

Otros calcetines navideños

En la web hay otros calcetines de este tipo con decoraciones de Navidad. Es el caso de los calcetines altos en rojo con un print de elfo que te encantará y el precio es de 15,95 euros; también están los de árbol de navidad en fondo rojo también a un precio 15,95 euros; además aconsejan las bufandas calentitas con son mezcla de lana en variedad de colores.

Dónde se compran

Estos calcetines son lo más. porque se compran en la web de El Corte Inglés y el precio es de 15,95 euros, en talla única, por lo que tendrás que ajustarlos como tú mejor veas a tu cuerpo.

Desde esta web o bien en tiendas físicas puedes comprar todo lo que necesites para pasar las fiestas, desde vestidos de lentejuelas, a medias, zapatos de tacón, y accesorios como bolsos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias