verano

Recomendaciones para hacer un buen picnic en la playa

picnic en la playa
picnic en la playa

Es verano y tenemos ganas de playa y de picnic. Con las medidas Covid-19 mediante, es decir, distancia  y mascarilla, vamos a ver cómo hacer un buen picnic en la playa. Recuerda que se aconseja también no compartir platos entre personas que no viven en un mismo techo o domicilio; por lo que las tapas pueden ser pero por separado.

Elige platos que se conserven mejor y que sean fríos, pues lo de calentarlo va a ser complicado a no ser que ya sea por el mismo sol. Cuidado con las salsas hechas en casa, mejor dejarlas para otras épocas del año.

Bebidas siempre frías

En verano es complicado porque mantenerlas por el calor no siempre es posible. Mantener la bebida fría solo es posible con cubos con hielo dentro o bien neveras para conservar el frío, así tenemos las bebidas siempre a punto.

Un lugar resguardado

Con la que está cayendo no es la mejor idea realizar un picnic en la playa en medio de todas las personas. Escoge un lugar resguardado, más íntimo y retirado, y mira bien que se permite comer, pues no se puede en algunas zonas y también a causa del Covid-19.

Comidas frías

No vamos a hacer un gran manjar y más si estamos en la playa porque el objetivo es darte un chapuzón. Asi también es mejor comer sándwiches fríos, tortilla de patatas, pastas ligeras y frescas que también se puedan conservar en neveras.

Zonas de sombra, esencial

Lo ideal es buscar zonas de sombra porque a pleno sol no será posible comer. Entonces buscaremos áreas de sombra y llevaremos varios parasoles para hacerlo posible.

Al atardecer

Hay mejores y peores horas  para poder hacer un buen picnic en la playa. Es mejor no estar en aquellas horas donde más toca el sol y decidir esta comida a horas tardías, es decir, mejor al atardecer, pues notaremos fresquito y habrá menos gente.

Indicaciones

Volvemos a reafirmar que es importante hacer caso a los vigilantes de la playa y a las indicaciones que especifiquen porque por la Covid-19 hay muchas cosas que cambian y es mejor hacer caso a las autoridades.

Lo último en Estilo

Últimas noticias