Moda

Las rebajas de Tous que no debes dejar pasar ni por asomo

Un bolso de Tous por 39 euros puede ser tuyo: fíchalo antes de que se agote
Un bolso de Tous por 39 euros puede ser tuyo: fíchalo antes de que se agote
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tous es de las marcas de referencia que empieza las rebajas en su página web y en todas aquellas tiendas en donde vende sus creaciones, incluida El Corte Inglés. Puedes encontrar una gran variedad de complementos y joyas de alta calidad con descuentos que llegan hasta el 60%. Chollazos en mayúsculas si tenemos en cuenta que estamos ante bolsos, pendientes, pulseras y carteras de las que representan el mejor fondo de armario o de joyero posible. Toma nota de los productos con el sello y la garantía Tous que no puedes dejar pasar.

Rebajas Tous: los complementos y joyas que no debes dejar pasar

La bandolera ajustable 100% piel que debes comprar ahora mismo. Con un descuento del 50% pasa de los 180 euros a los poco más de 80. Te ahorras 100 euros de una compra que se convertirá en tu mejor bolso durante todo el año. La calidad de este complemento lo hace indestructible, al ser negro combinará con todo y es bastante grande, ideal para el día a día.

Tres anillos Tous con gemas por solo 59 euros es el chollazo del siglo. Este pack tiene un descuento del 60%. Te llevas a casa tres anillos que costaban 150 euros por mucho menos. Un buen ahorro que nos permite lucir joyas de alta calidad, plata vermeil y las gemas más bonitas a un precio de saldo. Si está de tu talla, no dudes en comprarlo.

Unos pendientes de plata que impresionan con el logo de Tous en plata. Una buena opción si estas cansada de las argollas, pero te encanta su elegancia y estilo son este tipo de pendientes. Siguen el modelo de argolla, pero con la forma del oso. En directo son incluso más bonitas y cuestan solo 100 euros, un descuento del 33% no se ve todos los días en Tous.

Las rebajas de Tous que no debes dejar pasar ni por asomo

Este tarjetero con asa ajustable es perfecto para ir de festivales o de paseos este verano. Podemos llevar las llaves, el dinero y el teléfono. Poco más necesitamos para pasarlo muy bien. Como todo lo que vende Tous estamos ante un bolso de piel 100%, que te durará para siempre. Aprovecha las rebajas para comprarlo en rojo o en negro.

El bolso tote de Tous ideal para todo el año tiene un descuento del 30%. Esta joya de la marca atemporal, de color caqui y negro tiene un precio de solo 118 euros. Inicialmente costaba casi 170, así que nos ahorramos unos euros en un bolso cómodo, elegante y versátil. Lo puedes llevar con el chándal de camino al gimnasio o en una reunión de trabajo en la oficina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias